Ayuda, mi CD no sale/mi CD no quiere salir del lector

bolide25 -  
letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro -
Hola,
soy y tengo que volver a programarlo pero no veo en el manual cómo hacerlo ... ¿podrías ayudarme, profesor, de un Alpine INE-W970BT y quise poner un CD grabado.
todo funciona excepto que cuando quise quitarlo me indica que mi radio no está programada para esa función y se niega a expulsarlo...
cuando voy al manual no lo explica...
¿podrías ayudarme?
A

Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.87

2 respuestas

1. docnono974 Mensajes publicados 1189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   339

Hola, hay un error en tu pregunta. Gracias por reformularla.
    0
    1. bolide25

hola
      compré un coche hace 9 meses.
      El antiguo propietario había comprado un Alpine INE-W970BT, muy bueno, con navegación y todo.
      Pero un día, al retirar el CD, me aparece que esa acción no es posible y que necesito reprogramar mi radio del coche.
      Cuando hago lo que me dicen, me dice que para reprogramar la radio del coche, el disco debe estar retirado... la serpiente que se muerde la cola...
      0
    2. letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro 482

normalmente detrás de la fachada hay un pequeño botón para reiniciar la radio del coche; restablece todos los parámetros a cero.
      0
    3. letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro 482

Qué coches tienes?
      0
  2. letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro 482

hola

hay que reiniciarlo, quitas la carcasa y con un destornillador pequeño presionas el botoncito hueco y la radio se restablecerá a los ajustes de fábrica.
    0
    1. letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro 482

No había visto qué tipo de radio estéreo doble din era; en lugar de hacer más a menudo simples din.

1 Presione la tecla [Restaurar los
      parámetros de origen].
      2 Después de que aparezca el mensaje de confirmación,
      presione [OK].
      La pantalla de confirmación aparece de nuevo.
      3 Presione [OK].
      El sistema inicia la reinicialización.

pero no sé si al realizar esta maniobra el DVD o el CD serán expulsados, y en el manual en la página 33 dicen que hay que retirar CD o DVD y luego hacer el re-Boot del sistema, lo que volverá el sistema a los ajustes de fábrica.
      0
      1. bolide25 > letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro

hola Letotof.
        Gracias por la respuesta.
        sin embargo ya había hecho todo eso y desafortunadamente cuando me dice que el disco no debe estar ya dentro del radio del coche, el mío sigue allí.
        Voy a intentar quitar la carcasa, pero siempre tengo miedo con la electrónica de hacer más daño que bien.
        ¿Conocería usted alguna empresa que pueda ayudarme? Compré el coche hace seis meses y la radio es nueva.
        Pero no conozco el lugar de compra.
        0