Problemas con las teclas de mayúsculas invertidas y el teclado numérico

lechtimarseillais Mensajes publicados 829 Estado Miembro -  
Pimenthe Mensajes publicados 99 Estado Miembro -
Hola a todos,

desde hace unos días tengo un problema en mi portátil HP. Preciso que lo compré nuevo en mayo de 2015.

El problema puede parecer banal, pero me resulta imposible corregirlo. Las teclas de mayúsculas están invertidas, el teclado numérico no funciona. Cada vez que hago un clic izquierdo, por ejemplo en el escritorio, se selecciona toda la línea como si hubiera movido el ratón para seleccionar todo...

He probado los comandos clásicos para volver a la normalidad, a saber Mayúsculas con Bloq Mayús+Mayús, o Shift-Maj, en fin casi todo pero no funciona nada.

Como Mozilla también se niega a arrancar normalmente (solo en modo seguro) pensé que podría ser un virus. Pero un escaneo con Malwarebytes no detectó nada...

¿Alguien conocería una solución?

Gracias de antemano

1 respuesta

1. Pimenthe Mensajes publicados 99 Estado Miembro 7

¡Hola!
    En cuanto a lo del clic izquierdo que selecciona todo, en mi opinión has marcado una opción incorrecta en el panel de configuración del ratón.
    Ve al panel de control, abre las propiedades del ratón (grupo de impresoras y otros dispositivos, me parece), normalmente allí encontrarás una opción que especifica si seleccionas con el clic izquierdo o con el doble clic.
    Desactívala si está activada.

Si quieres escanear malware, AdwCleaner funciona de maravilla.
    Glary Utilities también puede limpiar el PC de forma bastante eficiente.

Estos dos programas son gratuitos, ¡podrías probarlos!

Con la esperanza de haber respondido a tu problema,
    Martin
    0
    1. lechtimarseillais Mensajes publicados 829 Estado Miembro 269

Gracias por tu respuesta.

He probado tus dos programas pero el problema sigue existiendo... en lo que respecta a las opciones del panel de configuración, nunca las he tocado. Fui a echar un vistazo, pero todo parece estar en orden...
      0
    2. lechtimarseillais Mensajes publicados 829 Estado Miembro 269

Sí, está correctamente desactivado. Pero creo que es un problema relacionado con un virus. Firefox solo se inicia en modo seguro, el teclado numérico no funciona, y como mencioné más arriba, las mayúsculas están invertidas...
      0
    3. Pimenthe Mensajes publicados 99 Estado Miembro 7

Intenta volver a descargar tus controladores y pasar software cleaner en tu ordenador.
      0