Instalar una fuente en Mac

Resuelto
Bouboule -  
 Tatie -
Hola,

He descargado e instalado fuentes de Dafont en mi Mac haciendo doble clic en el archivo.
Y ahora aparecen en el libro de fuentes.

Sin embargo, me es imposible usarlas en Pages y en otros programas porque no aparecen allí. Solo hay una de las ocho que está presente en la lista de fuentes de esos programas.
Tengo la impresión de que es porque es la única que integra caracteres especiales.
De hecho, las demás escrituras las aceptan todas excepto la ligadura oe.

También empiezo a pensar esto porque cuando abro el libro de fuentes, noto que solo la que funciona aparece en la colección inteligente llamada "Francés". Las otras están únicamente en "Todas las fuentes"

¿Qué puedo hacer? Me estoy volviendo completamente loco, ¡he estado buscando durante días sin encontrar nada!

¡Muchas gracias!

Configuración: Mac OS X (10.11.3) / Chrome 49.0.2623.87

5 respuestas

1. Usuario anónimo

Entonces,

prueba realizada:

efectivamente la fuente no aparece en la elección de Pages, aún no sé por qué, pero lo logramos de todos modos. Solución actual:

Ve al menú Formato / Mostrar fuentes...

En la ventana que sigue, esta fuente está allí, la seleccionas y la tendrás en tu documento:

Si encuentro la forma de hacerlo posible directamente, volveré.

--
    Buen Día :-) - Francis
    Indica siempre tu configuración del sistema exacta y lee integralmente la respuesta dada.
    36
    1. Golfeur13

Super, gracias Francis.
      0
    2. N2

Gracias por la información
      0
    3. elisa

¡gracias!!!!!
      0
    4. Nyko

Gracias (=
      0
    5. sophie

¡Pero es simplemente GENIAL! Un enorme GRACIAS, Francis... Corazón Corazón Corazón
      0
  2. Usuario anónimo

Acabo de ver que después de un primer uso de esta fuente, la encontramos en los documentos siguientes, en la parte superior de la lista de opciones:

--
    ¡Buen Día! :-) - Francis
    Indique siempre su configuración del sistema exacta y lea íntegramente la respuesta dada.
    2
  3. Bouboule

Muchas gracias, Francis.

Después de verificar, esta fuente integra todos los caracteres especiales, está instalada, aparece en el Libro de fuentes, pero no en ninguna aplicación (Pages...)

Y tampoco aparece en la colección "Francesa".

Aquí está: http://www.dafont.com/fr/jellyka-saint-andrews-queen.font
    1
    1. Usuario anónimo

voy a probar ... y vuelvo ...
      0
  4. Minto_ Mensajes publicados 819 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   199

¡Muchas gracias, Francis!

¡Te adoro!

No sabía que se podían hacer aparecer otras fuentes que las presentes en la lista por defecto de Pages.
    Te agradezco mil veces.

Puedes marcar mi tema como resuelto, si lo deseas.
    Gracias infinitas por haberte tomado el tiempo.
    ¡Eres genial! :)

--
    Ab origine fidelis
    0