Here Maps navigation no arranca

Lalittle Mensajes publicados 83 Estado Miembro -  
nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

No soy una usuaria habitual del concepto GPS en la tableta (he usado GPS de Mappy hasta ahora... pero ya no está actualizado).

Acabo de descargar Here en mi tableta Iconia, así como el mapa de Francia. Quiero probar una destino sin conexión (no tengo plan de datos).

He introducido mi dirección y el destino, la app me calcula el tiempo de viaje y lo muestra, pero cuando hago clic en "inicio" me aparece el mensaje: "la navegación ne peut pas démarrer, essayez plus tard"... y no hay un tutorial real en línea.

¿Alguien puede ayudarme?

Configuración: Windows 7 / Firefox 45.0

--
"C'est une erreur de croire nécessairement faux ce qu'on ne comprend pas." Gandhi

4 respuestas

1. Lalittle Mensajes publicados 83 Estado Miembro

Gracias por esta respuesta, pero debo admitir que no me aclara especialmente qué conviene hacer para solucionar el problema; la app se supone que funciona sin conexión, así que no lo entiendo..?

--
    "Es una error creer necesariamente que lo que no se comprende es falso." Ghandi
    0
  2. nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528

< b >Fuera de línea no significa fuera de los satélites.. < /b >

Hace falta que los satélites detecten sus movimientos para seguir un mapa. Cuando usted se desplaza, no es el mapa quien se desplaza, sino su posición la que es detectada por los satélites.

Su aplicación debe captar los satélites activando la ubicación en su dispositivo .

Por lo tanto, hay que activar "localización" en su tableta y dejarla fuera sin techo durante una buena media hora, el tiempo que tarda en captar.

Cita de Georges Courteline:
    Pasar por un idiota a los ojos de un necio es un placer de gourmet refinado. Esto es solo una firma y no un ataque personal.
    0
    1. nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528

Normalmente uso TomTom en el teléfono, hoy hice un desplazamiento con Here y me sorprendió gratamente.
      0
  3. Lalittle Mensajes publicados 83 Estado Miembro

Gracias; ¡no había entendido la diferencia, perdón!
    De hecho lo activé, pero probablemente no he sido lo suficientemente paciente. Después de 15 minutos pensé que solo giraría en bucle...

¡Ah, pues claramente funciona bien para ti! :D

--
    "Es un error creer necesariamente falso lo que no se comprende."   Gandhi
    0
    1. nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528

pero probablemente no he sido lo bastante paciente

Sin duda, y algunas tabletas captan mal, tengo una Lenovo que prácticamente no capta nada.

Aquí funciona muy bien, está claro y preciso, los anuncios se repiten (imposible olvidar girar, al menos 3 avisos, el primero a 1 km).

En mi teléfono instalé 6 gps diferentes para probar, TomTom, Radar Beep, Maps, Maps Me, Here y Waze.
      0
    2. ginto5 Mensajes publicados 8747 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   683

Hola,

Haz la maniobra fuera, en terreno despejado.
      0
      1. nemrod18 > ginto5 Mensajes publicados 8747 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿No he sido lo suficientemente claro?

y dejarla afuera sin techo durante una buena media hora, el tiempo que ella capte.

No es el terreno lo que debe estar despejado, sino EL CIELO..
        0
      2. mandela31 > nemrod18

Jajaja, los satélites que no ven a través de las nubes. Gracias por este buen chiste, Nem.
        0
      3. nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528 > mandela31

Piensas lo que quieras, pero a mí no me importa en absoluto con mis GPS... y tú interpretas mal mi respuesta.

¿Dónde están tus ayudas constructivas? no las vi...
        0
  4. nemrod18

Hola,

Hace falta que la aplicación tenga acceso a los satélites
    -1