Abrir un archivo .shs

Alan-w17 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
He copiado archivos de Excel que ya no puedo abrir porque la extensión es .shs. ¿Hay alguna solución para abrir esos archivos?

2 respuestas

1. Eicka7 Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

0
    1. Alan-w17 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola Eicka, Mi documento es una copia de un archivo de Excel (planificación de trabajo) que no puedo abrir para imprimir.
      Gracias por tu respuesta
      Atentamente
      0
  2. beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811

Hola

Una forma de cortesía siempre es bienvenida como Hola, gracias, etc.

Atención archivos con extensión ".shs" son archivos ocultos. Tenga cuidado al abrirlos, ya que son ejecutables y se ha sabido que contienen virus.

Saludos

--
    La informática no es más que una herramienta, como un pincel o un lápiz.
    Evite esos programas gratuitos que supuestamente reparan, etc. no tienen ninguna utilidad importante. Los mejores compañeros son Dos y Powershell..
    0
    1. Alan-w17 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola Beber, he revisado el archivo con el antivirus y no detectó ninguna anomalía. Mi problema es que no puedo abrirlo. Lo que he encontrado es un archivo de conversión de Pc converter, pero no conozco este producto.
      Gracias por tus respuestas
      Atentamente
      0
      1. beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811 > Alan-w17 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Re
        ¿Ha copiado su archivo de o hacia dónde? ¿Y con qué versión de Office?
        Verifique que está actualizado con su sistema Office y, hasta donde sé, ha habido muchos errores en las versiones 95 o 97.
        Debería tener una copia de su archivo original; al abrirlo, ¿lo guardó en qué formato?
        0
      2. Alan-w17 Mensajes publicados 4 Estado Miembro > beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

El archivo es una copia parcial de un plan de trabajo en Excel transferido a una memoria USB, debería haber estado en la extensión .XLS y no en SHS. Desafortunadamente, ya no tengo acceso al archivo original.

Gracias
        Atentamente
        0
      3. beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811 > Alan-w17 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Re
        ¿Está usted en una empresa? ¿Y ha intentado copiar un archivo de planificación que se encuentra en un servidor de su empresa que está compartido en los puestos de trabajo?
        0