La pantalla de mi 5s se despega.

Kyou_730 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Loudvik -
Hola,

Tengo que decir que hace 5 meses compré un iphone 5s (de segunda mano ⭕️) y cuando lo recibí, la esquina superior izquierda de mi pantalla hacía un pequeño ruido de clic cuando presionaba sobre ella. Pensando que no era muy grave, no reaccioné.

Pero debo admitir que desde hace algún tiempo he empezado a ver cómo la pantalla se sale del marco del iphone e incluso puedo ver las luces colocadas debajo de la pantalla. Me queda un mes antes de que termine la garantía, pero tengo miedo de que si lo envío al servicio técnico me digan que es mi culpa, ya que no es descartable que lo haya dejado caer 2 o 3 veces.

2 respuestas

1. lulataque Mensajes publicados 569 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   88

Si tienes los papeles de garantía, no te cuesta nada ir a ver, a lo peor no ganarás nada, a lo mejor tendrás un S5 completamente nuevo.
    1
  2. loOux Mensajes publicados 129 Estado Miembro 29

Hola;

Efectivamente es un problema de pantalla, pero normalmente incluso con varias caídas no se mueve.

Me inclinaría más por una pantalla que fue reemplazada antes de la venta y que fue mal montada.
    0
    1. Kyou_730 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

De hecho, como dije en mi primer párrafo, el teléfono era de segunda mano, y los problemas con el teléfono eran el cristal y el contorno con algunos arañazos. Cuando recibí el teléfono, el cristal ya estaba ligeramente hundido dentro del aparato. Pero nunca habría pensado que se despegara tanto, de hecho tengo miedo de que poco a poco el cristal se despegue completamente.
      0
    2. loOux Mensajes publicados 129 Estado Miembro 29

El cristal se despegará con el tiempo, con el riesgo de arrancar las capas.
      0
    3. Loudvik

Hola, habiendo tenido exactamente el mismo problema, fui a un reparador que simplemente puso uno o dos puntos de pegamento. ¡Mi pantalla está nuevamente perfecta y todo eso por solo 5€!
      0