Zimbra Free - Papelera a vaciar

Acharmand Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Acharmand -
Hola - ( En Windows 10 ) - En el correo Zimbra Free, ¿dónde encontrar la papelera para vaciarla? Conectado a mi cuenta de correo, cuando aparece "carpetas" en /Buscar / Avanzado / Carpeta - Se ve "Papelera" que muestra un número de carpetas (varias cientos) y un volumen... muy pesado - Pero no hay ninguna acción posible (clic/derecho o izquierdo) que ofrezca "vaciar". ( En Windows 10 )
- Gracias por las aclaraciones -

2 respuestas

1. didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   845

Hola.

Aparentemente, hablas de la configuración pero no de la papelera en sí.

- Abre la pestaña Correo (1)
    - Haz clic en Papelera (2)
    - Marca la casilla para seleccionar todos los correos a eliminar (3)
    - Haz clic en Eliminar

¡Hasta luego!

--
    ¡Si necesitas algo, házmelo saber!...
    2
    1. Acharmand Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias. Lamentablemente, cuando hago clic en Correo, ninguna ventana se abre, por lo que no veo las carpetas - Recibidos - Enviados - Borradores - Papelera - Ese es el problema.
      ¿Otra idea?
      Gracias de nuevo por esta rápida respuesta, que lamentablemente no resuelve mi problema.
      Saludos, Acharmand.
      0
  2. didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   845

OK

¿Qué navegador utilizas? ¿Edge, FireFox, Chrome?

@+

--
    Si necesitas algo, ¡hazme saber!...
    0
    1. Acharmand

Utilizo Internet Explorer 11.
      0
    2. Acharmand

Bravo - Has dado en el clavo - Tu pregunta me ha incitado en este momento a usar EDGE - y ahora veo todos los archivos, incluida la Papelera...
      Gracias por tu ayuda -
      Saludos
      0
      1. didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   845 > Acharmand

De nada > gracias por cerrar poniendo sujeto resuelto si está solucionado.

Hasta luego, buenas noches...
        0
    3. Acharmand

Tema resuelto
      0