Barra de fondo a eliminar

Resuelto
Fred -  
 FD -
Hola,

Estoy cansado, cansado, cansado. La barra de fondo que me propone sus temas impide la legibilidad de los documentos que tengo que hacer con Open Office Writer 4. ¡No sé cómo quitarla definitivamente de mis producciones escritas!

Configuración: Windows Vista / Firefox 44.0

2 respuestas

1. yclik Mensajes publicados 75 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 612

Buenas noches
    haga clic en el icono "Gallery" en forma de marco de cuadro
    78
    1. shunesburg69 Mensajes publicados 1061 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   221

Ah sí, es cierto que había ese horror en OpenOffice, lo había olvidado.
      Estoy muy contento de estar en LibreOffice. ;-)
      0
    2. Fred

¡Buenas noches! :-) No sé dónde encontrar el ícono "galería". Lo sé, soy un desastre y te estoy aburriendo. ¿Pero puedes ayudarme, por favor? Gracias.
      1
    3. shunesburg69 Mensajes publicados 1061 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   221 > Fred

Mira bien la captura, él lo ha rodeado en rojo.
      0
    4. Fred > shunesburg69 Mensajes publicados 1061 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Guauu ¡sí! ¡Funciona! ¡La barra ha desaparecido simplemente haciendo clic en el ícono que indicaste en la captura! Receta: ¡busca el marco "gallery" en la barra de tareas! ¡Y funciona! ¡Genial y gracias a shunesbur69 por ayudarme amablemente a resolver este problema! ¡Gratitud eterna! ¡<3!
      0
    5. shunesburg69 Mensajes publicados 1061 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   221 > Fred

Más bien fue yclick quien te ayudó, pero gracias de todos modos.
      0