Problemas con el decodificador TNT/SAT DIGITRONIC DTS 750HD MK2
Resuelto
THIE38
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
THIE38 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
THIE38 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un problema con este decodificador. El dispositivo, después de estar en espera por ejemplo durante un día, cuando lo vuelvo a encender se bloquea y muestra en la pantalla TNT SAT. Para despertarlo, tengo que desconectar la alimentación por unos segundos, después de volver a enchufarlo se enciende un momento, vuelve a entrar en espera y funciona de nuevo después de haberlo reiniciado con el control remoto. Además, es lento y hace una búsqueda de actualización cada vez que lo enciendo. ¿Alguien tiene una solución o un número de servicio técnico al que llamar? Muchas gracias.
Tengo un problema con este decodificador. El dispositivo, después de estar en espera por ejemplo durante un día, cuando lo vuelvo a encender se bloquea y muestra en la pantalla TNT SAT. Para despertarlo, tengo que desconectar la alimentación por unos segundos, después de volver a enchufarlo se enciende un momento, vuelve a entrar en espera y funciona de nuevo después de haberlo reiniciado con el control remoto. Además, es lento y hace una búsqueda de actualización cada vez que lo enciendo. ¿Alguien tiene una solución o un número de servicio técnico al que llamar? Muchas gracias.
4 respuestas
-
-
Buenas noches,
SAV competente, tras varias manipulaciones, resulta que es mi televisión la que se apaga al encender el decodificador satelital, él no tiene nada que ver.
Nuevamente gracias por el enlace al SAV. Buenas noches y buena continuación. -
Hola,
Acabo de encontrar una lista de números de teléfono del servicio de atención al cliente, su modelo aparece en la lista:
http://depeyronnet.com/liste%20deco%20TNTSAT.html
El número del servicio de atención al cliente para su modelo es el 0825078299.
--
Atentamente. -
Hola,
Muchas gracias por esta información, tan pronto como tenga una respuesta de su parte les mantendré informados. Gracias de nuevo, cordialmente, que tenga un buen día. Hasta luego.