Controladores de Wifi Belkin.
Resuelto
matexy
Mensajes publicados
29
Estado
Miembro
-
matexy Mensajes publicados 29 Estado Miembro -
matexy Mensajes publicados 29 Estado Miembro -
Hola,
Después de comprar mi nuevo PC con Windows 10, me encuentro en la imposibilidad de usar mi adaptador Wifi Belkin F7D4101ed.
Durante la instalación, el PC no reconoce este adaptador.
¿Sería posible encontrar un controlador actualizado para Windows 10...?
Preciso que no tengo ninguna conexión posible, debo pasar por otro PC, así que no puedo actualizar el software a través de este PC...
Debo descargarlo y transferirlo a una memoria USB...
Gracias....
Después de comprar mi nuevo PC con Windows 10, me encuentro en la imposibilidad de usar mi adaptador Wifi Belkin F7D4101ed.
Durante la instalación, el PC no reconoce este adaptador.
¿Sería posible encontrar un controlador actualizado para Windows 10...?
Preciso que no tengo ninguna conexión posible, debo pasar por otro PC, así que no puedo actualizar el software a través de este PC...
Debo descargarlo y transferirlo a una memoria USB...
Gracias....
4 respuestas
-
Hola,
https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-networking/wifi-disconnection-issues-windows-10-home-premium/d553020e-af18-41c6-b47e-b19c3015e849?auth=1
"Solo desinstala los controladores de Belkin y descarga los controladores de Windows 7. Luego haz un acceso directo en tu escritorio y haz clic derecho sobre ese acceso directo. Edita las propiedades y ve a Compatibilidad, luego marca Ejecutar este programa en modo de compatibilidad y selecciona Windows 7, también marca ejecutar este programa como administrador. Acepta los cambios y ejecuta el acceso directo.
De esta manera, estás instalando los nuevos controladores de Windows 7 en modo de compatibilidad para Windows 7, por lo que el adaptador de Belkin funcionará correctamente y de manera adecuada todo el tiempo."
En resumen, desinstalas el controlador, lo descargas y lo ejecutas en modo de compatibilidad win7 y como administrador.
Y el controlador: http://cache-www.belkin.com/support/dl/F9L1101v2.exe
GNU/Linux Mageia -
Siempre el mismo problema... imposible de iniciarlo en compatibilidad con Windows 7, el programa no me da la opción.
-
Hola,
Haz Windows + R
Escribe --> devmgmt.msc y OK.
Da el número de identificador de hardware del dispositivo
Haz clic derecho en el dispositivo
Propiedades
Pestaña detalles
Selecciona el número de identificador de hardware.
Es un número que debe parecerse a esto como ejemplo:
--> PCI\VEN_1969&DEV_1026&SUBSYS.......
--> USB\....
Si es necesario, mira --> aquí
¿El Windows 10 es de 32 o 64 bits?
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento. -
¿No tienes una sección --> otros periféricos?
¿Qué tienes en tarjetas de red?
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.