"El lanzador de aplicaciones" se ha detenido.

Choqued Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Ahmed -
Hola/Buenas noches,

Tengo un Wiko Lenny 2 y hay un mensaje persistente que dice "El lanzador de aplicaciones se ha detenido." y no puedo averiguar de dónde proviene el problema.
Primero, he mirado en algunos sitios, había muchos problemas similares al mío pero las personas en cuestión conocían la aplicación que tenía el problema, mientras que yo no.
Llevo varias horas dando vueltas, lo apago, quito la batería, lo reinicio pero todo esto no sirve de nada. Puedo acceder a las aplicaciones ya sea tocándolas rápidamente antes de que regrese el mensaje, o pasando por la configuración y luego lanzando la aplicación deseada.

Si tienen soluciones (simples si es posible), estaría encantada de leerlas.

Gracias de antemano.

3 respuestas

Usuario anónimo
 
¿Eh, cuál es el problema?
6
Choqued Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2
 
El mensaje no se envía.
0
Moi
 
Tengo el mismo problema
En mi Wiko Rainbow Jam
0
fanfi80 Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
Tengo EL MISMO PROBLEMA EN MI WIKO SUNSET 2
0
ludivine38
 
tengo el mismo problema en el mismo teléfono pero no puedo acceder a la configuración, si alguien tuviera una solución
0
Ahmed
 
Hay que ir a Aplicaciones / Lanzador de Aplicaciones. Borrar la caché y los datos. Yo tenía el mismo problema en Wiko.
0