"El lanzador de aplicaciones" se ha detenido.
Choqued
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Ahmed -
Ahmed -
Hola/Buenas noches,
Tengo un Wiko Lenny 2 y hay un mensaje persistente que dice "El lanzador de aplicaciones se ha detenido." y no puedo averiguar de dónde proviene el problema.
Primero, he mirado en algunos sitios, había muchos problemas similares al mío pero las personas en cuestión conocían la aplicación que tenía el problema, mientras que yo no.
Llevo varias horas dando vueltas, lo apago, quito la batería, lo reinicio pero todo esto no sirve de nada. Puedo acceder a las aplicaciones ya sea tocándolas rápidamente antes de que regrese el mensaje, o pasando por la configuración y luego lanzando la aplicación deseada.
Si tienen soluciones (simples si es posible), estaría encantada de leerlas.
Gracias de antemano.
Tengo un Wiko Lenny 2 y hay un mensaje persistente que dice "El lanzador de aplicaciones se ha detenido." y no puedo averiguar de dónde proviene el problema.
Primero, he mirado en algunos sitios, había muchos problemas similares al mío pero las personas en cuestión conocían la aplicación que tenía el problema, mientras que yo no.
Llevo varias horas dando vueltas, lo apago, quito la batería, lo reinicio pero todo esto no sirve de nada. Puedo acceder a las aplicaciones ya sea tocándolas rápidamente antes de que regrese el mensaje, o pasando por la configuración y luego lanzando la aplicación deseada.
Si tienen soluciones (simples si es posible), estaría encantada de leerlas.
Gracias de antemano.
En mi Wiko Rainbow Jam