Un sub privado dentro de un sub
Resuelto
hcetat
Mensajes publicados
7
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
hcetat Mensajes publicados 7 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
hcetat Mensajes publicados 7 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Le agradezco por su artículo titulado "VBA - Llamada de una macro en otra macro", muy bien escrito y muy claro.
Estoy intentando adaptar el código que usted proporciona en el ejemplo al caso que debo resolver.
No soy un experto en VBA y hay algo que se me escapa.
Aquí está el ejemplo de su artículo:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Si la celda afectada por el cambio no tiene la dirección A1 => salimos
If Target.Address <> "$A$1" Then Exit Sub
'Si el valor de la celda (es decir, A1) es > 10 entonces colocamos "¡No está mal!" en B1
If Target.Value > 10 Then Target.Offset(0, 1) = "¡No está mal!" Else Target.Offset(0, 1) = "¡No está bien!"
End Sub
Sub MaMacro()
Dim monRange As Range
Set monRange = Sheets("Feuil1").Range("A1")
Call Worksheet_Change(monRange)
End Sub
Si hago una macro sin modificar nada y la ejecuto, de inmediato, Excel coloca "no está bien" en B1 y luego, independientemente de lo que indique en A1, B1 no se modifica más.
Tal vez me equivoqué, pero esperaba que B1 se modificara en función del valor de A1.
¿Qué es lo que no entendí?
Además, aquí está lo que deseo hacer.
Un usuario debe hacer una elección en una lista de validación.
Una vez que se haya hecho, el programa debe continuar ejecutándose.
¿Puede decirme cómo hacer para llamar al programa después de que se haya hecho la elección?
Le agradezco de antemano por su respuesta.
Atentamente,
Henri
Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.116
Le agradezco por su artículo titulado "VBA - Llamada de una macro en otra macro", muy bien escrito y muy claro.
Estoy intentando adaptar el código que usted proporciona en el ejemplo al caso que debo resolver.