Puesta en marcha del escáner de negativos

floflo -  
 mallou -
Hola,
acabo de comprar un escáner de negativos "homday x pert 355743" y no logro hacerlo funcionar; seguí las instrucciones pero no aparece ninguna imagen en el escáner, me pide un número de serie autorizado cuando presiono la tecla de entrada de imagen; además, el folleto habla de "captura" que no aparece en lo que he instalado.

3 respuestas

1. Ubersender Mensajes publicados 5 Estado Miembro 14

Idem para mí; salvo que he conseguido instalar el software con el cd. Pero cuando abro NimoFilm y hago clic en "entrada de imagen", se abre una ventana que me pide el número de serie autorizado (el que figura en la parte posterior de la funda del cd); introducir este número no produce ningún efecto: seguimos en la página de inicio del software sin poder escanear nada. Además, he realizado una búsqueda sobre este periférico (escáner) en la sección "periféricos e impresoras" del panel de control de Windows, que me indica "programa incompatible"; he probado en Windows 7 y 10: lo mismo. Teniendo en cuenta las preguntas y respuestas encontradas sobre el tema, creo que lo mejor es devolver este material al distribuidor porque no es conforme al uso que se supone debe cumplir. Ánimo a todos.
    19
    1. michel

Yo seguí las instrucciones tal como estaban escritas al pie de la letra, después de 3 intentos, devolví este material en GIFI, la cajera me imprimió un vale, rechacé ese vale y pedí que me reembolsaran completamente, ella me lo acreditó en mi tarjeta bancaria. Hagan lo mismo.
      0