Eliminación de la cuenta de admin sin tener la contraseña
Sarah
-
Sarah -
Sarah -
Hola,
tengo un pequeño problema, he olvidado la contraseña de mi cuenta de administrador (anteriormente no era mía, la compré de segunda mano y me dieron la contraseña pero no la memoricé) y ahora, cuando intento descargar aplicaciones en la App Store, no puedo :( y tampoco puedo desbloquear nada en los sitios web, ¿hay alguna manera de eliminar esta cuenta sin la contraseña o, si es necesario, formatearla, pero cómo?
gracias por responderme.
Configuración: Mac OS X (10.10.5) / Safari 9.0.2
tengo un pequeño problema, he olvidado la contraseña de mi cuenta de administrador (anteriormente no era mía, la compré de segunda mano y me dieron la contraseña pero no la memoricé) y ahora, cuando intento descargar aplicaciones en la App Store, no puedo :( y tampoco puedo desbloquear nada en los sitios web, ¿hay alguna manera de eliminar esta cuenta sin la contraseña o, si es necesario, formatearla, pero cómo?
gracias por responderme.
Configuración: Mac OS X (10.10.5) / Safari 9.0.2
1 respuesta
-
Hola,
- ¿El antiguo propietario no puede devolverte esta contraseña?
- Si acabas de comprar este Mac, te aconsejo encarecidamente que crees una sesión nueva a tu nombre y con la función de administrador.
- Puedes restablecer la contraseña actual siguiendo este procedimiento:
https://www.commentcamarche.net/faq/44963-reinitialiser-un-mot-de-passe-utilisateur-sous-os-x-10-depuis-la-partition-de-secours
Una vez hecho esto, crea una nueva sesión de administrador a tu nombre y elimina la cuenta anterior.
https://support.apple.com/guide/mac-help/set-up-other-users-on-your-mac-mtusr001/mac
buenos días
--
Buen Día :-) - Francis
Indica siempre tu configuración del sistema exacta y lee la respuesta completa dada.-
Hola Francis,
Primero que nada, le agradezco por su respuesta. Así que sí, fui a Easy Cash (donde compré el Mac) y tratamos de ver eso juntos, intentaron ingresar contraseñas pero no eran las correctas. Entonces, es la primera vez que compro en Apple y lo compré durante el verano. No busqué mucho la contraseña porque me conectaba sin problemas, pero en este momento la necesito para activar ciertas cosas y cuando fui allí, se olvidaron la contraseña, así que eso es todo...
Voy a seguir su método. ¡Muchas gracias!
-