No se puede restablecer el PC.

Resuelto
Rayker Mensajes publicados 238 Estado Miembro -  
Rayker Mensajes publicados 238 Estado Miembro -
Hola,

Anoche tuve un problema con otro PC que está bajo Windows 10, hice un reinicio ayer por la mañana pero se detuvo alrededor del 20-30%, diría (no pude ver a cuánto estaba antes de que se detuviera el reinicio) "se produjo un problema durante el reinicio de su PC", ese es el mensaje de error.
Entonces intenté el comando sfc /scannow o chkdsk /f o /r.
Pero tampoco funciona.
Ahora solo me queda una opción, no sé si funcionará: puedo retroceder mi sistema, adiós Windows 10, hola Windows 7.

Bien, antes de retroceder, me gustaría intentar hacer algo.
¿Alguien que esté o haya estado en la misma situación que yo sabe qué debo hacer?

Gracias
Rayker

28 respuestas

• 1
  • 2
cado21 Mensajes publicados 6527 Estado Colaborador 944

Sí, puedes descargar W10.
Si tienes una memoria USB de 4 gigas, eliges instalar el programa en la memoria con la herramienta Media Creation Tool.
Con esta memoria en el PC, inicias y de inmediato presionas la tecla del menú de inicio, creo que es F12 para Dell, verifica.
Seleccionas la memoria USB y luego Enter.
Ahí instalas W10 en la partición donde está el sistema formateándola.

https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows10

Haz clic en descargar la herramienta ahora.

Responde para más precisiones.
5
Rayker Mensajes publicados 238 Estado Miembro 2

Pero no puedo seleccionar la memoria USB, me parece... Bueno, lo probaré esta noche, creo, si tengo tiempo y si tengo un problema volveré a contactarte.

Te agradezco.
0

Cado, no puedo acceder a mi llave USB...
0

No puedo hacer absolutamente nada.
Tan pronto como lanzo "Dispositivo de almacenamiento USB" obtengo "Preparación de la reparación automática"
0

Después de reflexionar, creo que es el disco duro el que está muerto, pero es una computadora vieja. Si tienes una solución, ¡dímelo! ¡Te necesito!
0
  • 1
  • 2