No se puede restablecer el PC.
Resuelto
Rayker
Mensajes publicados
238
Estado
Miembro
-
Rayker Mensajes publicados 238 Estado Miembro -
Rayker Mensajes publicados 238 Estado Miembro -
Hola,
Anoche tuve un problema con otro PC que está bajo Windows 10, hice un reinicio ayer por la mañana pero se detuvo alrededor del 20-30%, diría (no pude ver a cuánto estaba antes de que se detuviera el reinicio) "se produjo un problema durante el reinicio de su PC", ese es el mensaje de error.
Entonces intenté el comando sfc /scannow o chkdsk /f o /r.
Pero tampoco funciona.
Ahora solo me queda una opción, no sé si funcionará: puedo retroceder mi sistema, adiós Windows 10, hola Windows 7.
Bien, antes de retroceder, me gustaría intentar hacer algo.
¿Alguien que esté o haya estado en la misma situación que yo sabe qué debo hacer?
Gracias
Rayker
Anoche tuve un problema con otro PC que está bajo Windows 10, hice un reinicio ayer por la mañana pero se detuvo alrededor del 20-30%, diría (no pude ver a cuánto estaba antes de que se detuviera el reinicio) "se produjo un problema durante el reinicio de su PC", ese es el mensaje de error.
Entonces intenté el comando sfc /scannow o chkdsk /f o /r.
Pero tampoco funciona.
Ahora solo me queda una opción, no sé si funcionará: puedo retroceder mi sistema, adiós Windows 10, hola Windows 7.
Bien, antes de retroceder, me gustaría intentar hacer algo.
¿Alguien que esté o haya estado en la misma situación que yo sabe qué debo hacer?
Gracias
Rayker
28 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Sí, puedes descargar W10.
Si tienes una memoria USB de 4 gigas, eliges instalar el programa en la memoria con la herramienta Media Creation Tool.
Con esta memoria en el PC, inicias y de inmediato presionas la tecla del menú de inicio, creo que es F12 para Dell, verifica.
Seleccionas la memoria USB y luego Enter.
Ahí instalas W10 en la partición donde está el sistema formateándola.
https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows10
Haz clic en descargar la herramienta ahora.
Responde para más precisiones.
- 1
- 2
Siguiente