Símbolo euro
Vanilles38
Mensajes publicados
42
Estado
Miembro
-
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola
Tengo un problema con un archivo de Excel, mi símbolo del euro se convierte en una pequeña barra vertical.... no he encontrado ninguna solución para que se muestre.... si tienen alguna, serán bienvenidas. De antemano, gracias.
Tengo un problema con un archivo de Excel, mi símbolo del euro se convierte en una pequeña barra vertical.... no he encontrado ninguna solución para que se muestre.... si tienen alguna, serán bienvenidas. De antemano, gracias.