Símbolo euro

Vanilles38 Mensajes publicados 42 Estado Miembro -  
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola
Tengo un problema con un archivo de Excel, mi símbolo del euro se convierte en una pequeña barra vertical.... no he encontrado ninguna solución para que se muestre.... si tienen alguna, serán bienvenidas. De antemano, gracias.

2 respuestas

eljojo_e Mensajes publicados 1255 Estado Miembro 155
 
Hola,

Depende del nivel de zoom en tu hoja de Excel. (en la parte inferior derecha)

Haz una vista previa antes de imprimir y verás que en realidad muestra correctamente los €

--
Medir la masa de su tontería permitiría conocer su gravedad ;)
37