Cómo ver las cintas de una cámara Hitachi VM-E53A

Resuelto
nicole50! Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 nicole50! -
Hola, he encontrado cintas de video V8 para una cámara / grabadora Hitachi VM-E53E de 8 mm. Desafortunadamente, mi cámara ya no funciona y me gustaría saber si es posible comprar un adaptador o cinta de video para poder usarlas. Tengo todos mis recuerdos en ellas. A la espera de una respuesta, gracias.

1 respuesta

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

hay que encontrar una cámara de video de segunda mano que gestione las mini cintas 8mm

"los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    recuerden marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso
    0
    1. nicole50! Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Merci à vous, glandu. C'était pour les mettre sur un DVD. Mais la personne qui voulait me le faire n'a pas d'adaptateur pour ensuite me les graver.
      0
    2. nicole50! Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He hecho investigaciones sobre la cinta para obtener un adaptador y aquí está la información sobre estas cintas<< Esta unidad utiliza cintas de video de formato de 8 mm. · Graba y reproduce en modo SP (14.3 mm/segundo). · No puede grabar ni reproducir en modo LP (7.2 mm/segundo).>>
      0
      1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090 > nicole50! Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, este tipo de cassette es bien conocido, sucede al VHS/C, precede al Hi8 y termina con el Mini DV. Así que o lo haces a través de un organismo o encuentras una cámara de video de cassette de 8 mm únicamente, no importa la marca, y un "Dazzle Video Converter" para convertir a archivo digital para un posible grabado (60€).
        0
      2. nicole50! > glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

gracias a ustedes
        0