Problema de registro con la PS4

papuuche Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Onid -
Hola,
Tengo un problema cuando quiero grabar un gameplay de más de 40 minutos. Primero empiezo a presionar 2 veces el botón "share" para comenzar la grabación, pero 40 minutos después, cuando presiono nuevamente el botón "share" para guardar mi gameplay, solo tengo el primer gameplay de 15 minutos y el último que también dura 15 minutos, mientras que normalmente debería tener 2 gameplays de 15 minutos y 1 de 10 minutos (en resumen, tengo el principio y el final, pero no el medio).

PD: Para aquellos que no lo saben, la PS4 graba en segmentos de 15 minutos.

Quería saber si es normal o no que la PS4 no grabe el segundo segmento de 15 minutos. Espero que tengan la respuesta a mi problema, gracias.

2 respuestas

Lucas.Sta Mensajes publicados 30 Estado Miembro 17

Hola, ¿eres la PS4 principal? Quiero decir, ¿no tienes una segunda PS4 conectada a la misma red WIFI? El problema puede deberse al sistema de "cuenta secundaria". Yo, siendo cuenta secundaria, no tengo los mismos derechos que la cuenta principal; las cuentas secundarias tienen la particularidad de tener accesos "bloqueados", por ejemplo, no pueden hacer uso del juego compartido... Pero si eres cuenta principal, no puedo ayudarte, lo siento.

--
¡Listo para ayudar!
3
Onid

Hola, ¿cómo dejar de ser una cuenta secundaria?
0
Leminigeek Mensajes publicados 4 Estado Miembro

No, no es normal, tienes que fijarte cuando presionas para que no presiones varias veces, realmente tienes que ser preciso.
A lo mejor, cuando grabes el primer trozo, mira en la galería si está bien guardado.
0