Problema al arrancar la PS4

Ketur45132 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Ketur45132 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola, tengo una PS4 CUH-1216B, una de las primeras de 1 TB. Debido a múltiples sobrecalentamientos, decidí desarmarla para quitarle el polvo. La despolillé sin cambiar la pasta térmica (muy usada) y luego perdí una almohadilla térmica (hay 5/6).
Ahora, cuando la enciendo, verifica el almacenamiento y, antes de terminar, con los ventiladores a tope, se apaga repentinamente. Como si se sobrecaletara. También bloqueé el botón de encendido, pero funciona (el botón).
Realmente necesito ayuda, por favor.

1 respuesta

superthevip Mensajes publicados 6877 Estado Colaborador 1 454

Hola,

Debido a múltiples sobrecalentamientos

¿Qué significa?

Puede que sea un cortocircuito. Debiste haber quemado algo al encender la consola con un pad térmico menos.

--
...oO°**°Oo........oO°**°Oo...
.oO°OooO°*2036*°OooO°Oo.
0
Ketur45132 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,
En cuanto a las múltiples sobrecalentamientos, fue cuando todavía había los 6 pads térmicos, podía iniciar un juego pero se apagaba 10 minutos después del inicio (por ejemplo Fortnite)
Si hay una “grillada” la consola no podría arrancar, creo, pero no lo sé.
Es posible un cortocircuito si hice mal las conexiones.
Pero ¿crees que se debe a la ausencia total de pasta térmica?
0
superthevip Mensajes publicados 6877 Estado Colaborador 1 454 > Ketur45132 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Es bastante curioso que se apagara después de 10 minutos.
https://www.game2game.com/probleme-ps4/

A partir del momento en que se desmonta un componente, hay que cambiar la pasta térmica. Pueden intercalarse polvo y alterar la pasta.
Sin pasta, se funde.
0
Ketur45132 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Veo, muchas gracias, pero espero que eso no haya matado a la mascota; se apaga directamente al cabo de 15 segundos como máximo, ¿crees que esta «defensa» evita la muerte de estos componentes? Estoy más preocupado, también he pedido una nueva pasta térmica y nuevos pads térmicos.
0