OpenGl 3.3 para Tarjeta Intel (R) G45/43

Redrach Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Redrach Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos, como indica el título, estoy buscando una solución para obtener OpenGL 3.3
Les explico por qué necesito OpenGL 3.3:
He descargado a través de Steam el juego "Scrap Mechanic" y cuando lo inicio me dice que el juego necesita OpenGL 3.3 y que tengo OpenGL 2.1.
Necesito una solución para tener OpenGL 3.3 o algo más que resuelva el problema.

1 respuesta

1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

¿Marca y modelo del PC?

Es necesario actualizar los controladores gráficos.
    2
    1. Redrach Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ya los he actualizado.
      0
    2. Redrach Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Mi PC es un: Acer Aspire X3910
      0
      1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > Redrach Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Acer Aspire X3910
        Hay otra referencia detrás, como por ejemplo: Acer Aspire X3910-199.

De hecho, este tipo de PC no está diseñado para juegos, así que con la referencia correcta veré si hay o no una tarjeta gráfica real en su interior.
        0
    3. Redrach Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No hay nada después de Acer Aspire X3910
      sé que mi PC no es para juegos, pero mientras espero mi próxima computadora
      juego en este.
      0