Transferencia de Office 2007 a un nuevo PC
Marty03
-
MrYAU31 Mensajes publicados 4631 Estado Miembro -
MrYAU31 Mensajes publicados 4631 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de comprarme una nueva máquina W10 sin paquete de Office porque tengo una versión 2007 en otro PC que me gustaría recuperar.
Esta versión 2007 se había instalado en 2009 a través de un CD, pero (por supuesto) ya no lo tengo hoy en día...
¿Sabes cómo puedo recuperar esta vieja clave de licencia para instalarla en mi nuevo PC? Sabido que el CD de instalación ya no está?
Gracias de antemano por tu ayuda
Marty
Acabo de comprarme una nueva máquina W10 sin paquete de Office porque tengo una versión 2007 en otro PC que me gustaría recuperar.
Esta versión 2007 se había instalado en 2009 a través de un CD, pero (por supuesto) ya no lo tengo hoy en día...
¿Sabes cómo puedo recuperar esta vieja clave de licencia para instalarla en mi nuevo PC? Sabido que el CD de instalación ya no está?
Gracias de antemano por tu ayuda
Marty
1 respuesta
-
Hola,
Si tienes una licencia FPP (en caja), puedes instalarla en una PC de escritorio y una laptop para un mismo usuario, excepto para la suite Office Hogar y Estudiantes 2007 que permite una instalación en 3 dispositivos. En OEM, la licencia está vinculada a la máquina, por lo que no se puede instalar en ninguna otra máquina.
Para las licencias de volumen (Volume Licensing), la licencia permite la instalación en un solo dispositivo.
Para más detalles, consulta los "términos de licencia" en http://www.microsoft.com/about/legal/useterms/
De lo contrario, puedes descargar el instalador del paquete de Office en el sitio web de Microsoft:
https://support.microsoft.com/es-es/office/descargar-e-instalar-o-volver-a-instalar-microsoft-365-o-office-2019-en-un-pc-o-mac-4414eaaf-0478-48be-9c42-23adc4716658?ui=es-es&rs=es-es&ad=es-
-
OEM es una licencia proporcionada que está vinculada al hardware. En general, son solo etiquetas simples adheridas a las computadoras si se compran con ellas. El software está preinstalado en este caso.
FPP es una versión en caja. Proporcionada con la licencia, tienes un medio de instalación (DVD, USB, etc.) o la posibilidad de descargar el software por internet.
-