La sesión de Windows 7 no se abre.

Resuelto
Ichineko Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Ichineko Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,

Anteayer utilicé mi ordenador como de costumbre, lo único que descargué fue un juego en el software Romstation, pero no era la primera vez, así que no hay razón para que sea por eso.
Cuando ingreso mi contraseña, me aparece "Error al iniciar sesión por el servicio Servicio de perfil de usuario. No se puede cargar el perfil de usuario."
Por favor ayúdame, me gustaría una solución que no me haga perder mis datos porque tengo música, fotos y películas que no podré recuperar.
Gracias de antemano.

6 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

hola,

intenta una restauración del sistema en modo seguro:

pulsa f8 al inicio
    modo seguro

luego

con las teclas del teclado presiona CTRL ALT SUPR al mismo tiempo
    clic en archivo (en la esquina superior izquierda)
    ejecutar una nueva tarea
    en el cuadro escribe esto: rstrui.exe
    la ventana => Restauración del Sistema aparece
    Haz clic en siguiente Aparece un calendario
    Marca la casilla Mostrar otros puntos de restauración.
    Elige una fecha propuesta de un punto de restauración para resaltarlo

--
    pistouri
    6
    1. Ichineko Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola, gracias por tu respuesta. Logré iniciar el modo seguro, pero lo de CTRL Alt Supr no funcionó.
      En el teclado hay dos teclas CTRL, ¿cambia algo eso? De todos modos, he probado con ambos y si presiono antes de que la lista de programas necesarios para el modo seguro se cargue, el sistema se reinicia normalmente; si lo hago durante o al final, el modo seguro se inicia correctamente.
      ¿Estoy haciendo algo mal? No soy muy bueno en informática ^^'
      0
  2. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

no hay nada malo.

--
    sacas
    0

En este caso, ¿qué debo hacer?
      No encuentro ningún "archivo en la esquina superior izquierda", haga CTRL Alt Supr o no, no hay ningún cambio.
      En la pantalla que aparece después de presionar F8, hay un modo seguro con soporte de red, ¿es eso lo que debo seleccionar?
      De lo contrario, hay una opción avanzada "última configuración válida conocida", que dice que arranca Windows utilizando la configuración del último arranque exitoso.
      O hay otro modo que se llama "símbolo del sistema en modo seguro", que arranca Windows con los parámetros principales y abre el símbolo del sistema.
      No he probado estas soluciones, ni "reparar el ordenador" porque no tengo conocimientos y tengo miedo de hacer algo irreversible.
      Gracias de antemano por su respuesta.
      0
  3. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

el modo seguro está en la primera línea.

--
    pistola
    0

Sé que, pero dado que no funciona, pregunto si hacer otra cosa puede "reparar" mi ordenador.
      0
  4. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

hola ,

símbolo del sistema
    escribir: bootrec.exe /fixmbr
    espacio entre bootrec.exe y /fixmbr (luego presionar la tecla Enter del teclado)
    después escribir: bootrec.exe /fixboot
    espacio entre bootrec.exe y /fixboot (luego presionar la tecla Enter del teclado)

después hacer clic en reiniciar

--
    pistón
    0
  5. Ichineko

Hola, logré "reparar" mi ordenador yendo al símbolo del sistema como me propusiste, excepto que el resto no fue igual, es un video de youtube el que me mostró cómo hacerlo y no recuerdo muy bien, pero creo que la palabra era regebot (o algo así)
    Por otro lado, cada vez que inicio mi sesión, un aviso dice "Problema al iniciar PaxIntentionnaly.dll
    El módulo especificado no se encuentra."
    ¿Es grave?
    0
  6. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

la palabra era regebot creo
    debería ser regedit

para PaxIntentionnaly.dll :
    1/ clic derecho en la barra de tareas
    gestor de tareas
    pestaña de inicio (y no pestaña de iniciar)
    desmarcar la línea relacionada con PaxIntentionnaly
    2/ esto puede venir de tu juego en ese caso desinstala el juego pero antes pasa adw cleaner :

http://general-changelog-team.fr/fr/accueil/66-multilangue/tutoriels/securite/311-utiliser-adwcleaner-version-3-x

Haz clic en el botón Escanear y deja que la herramienta analice el sistema
    Haz clic en el botón Limpiar para eliminar los elementos detectados
    Confirma con OK el cierre de los programas

La limpieza se lleva a cabo, deja trabajar a la herramienta.

Una advertencia te indica por qué has sido infectado, haz clic en OK
    Se solicita un reinicio, confirma con OK
    Al reiniciar, se muestra el informe de eliminación
    revisar o eliminar

luego ccleaner :

https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/5647-ccleaner/

limpieza + registro + reiniciar el ordenador

solo un pequeño ajuste:
    abrir cleaner
    opciones
    monitoreo
    desmarcar el monitoreo
    ignorar el mensaje de alerta.

--
    pistouri
    0

Hola, sí, era regedit
      Al hacer clic en la barra de tareas, abrí el administrador de tareas, pero no había la pestaña de inicio. De lo contrario, ¿es grave la historia de paxIntentionnally o es solo un problema que no es "peligroso" para el ordenador?
      0