¿Cómo eliminar el retorno de sonido en mi micrófono...?
Crevettes
-
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un problema que me molesta. Juego a videojuegos con algunos de mis amigos y ellos escuchan todo mi juego muy alto y yo los escucho mal. Recibí mi PC y unos auriculares, y desde ese momento ellos escuchan mi juego.
Gracias por su ayuda.
Tengo un problema que me molesta. Juego a videojuegos con algunos de mis amigos y ellos escuchan todo mi juego muy alto y yo los escucho mal. Recibí mi PC y unos auriculares, y desde ese momento ellos escuchan mi juego.
Gracias por su ayuda.
2 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
en el panel de control--->son--->Reproducción selecciona HP--->Propiedades--->Niveles.... al lado de la configuración, hay un pequeño altavoz, haces clic en él y se muestra un ícono de estacionamiento prohibido... El altavoz está silenciado..
También puedes poner una gran cinta adhesiva encima.
De lo contrario, en tu juego debe haber Opciones o Configuración y dentro de eso, tienes configuraciones de Audio, deberías poder seleccionar auriculares en lugar de altavoces...
funciona con auriculares con conectores Jack de 3,5 ... no siempre es el caso con los USB... porque para él un USB no es necesariamente un auricular..