Viber en línea

fleurDeLys -  
darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
estoy confundida respecto al estado de Viber, no he entendido bien. Tengo entre mis contactos a quienes están conectados 24/7 y de repente se desconectan, pero como a las 5 de la mañana, cuando todo el mundo está durmiendo.
¿Es por la conexión o es porque salen de la aplicación?
Otra cosa, ¿es posible estar en dos aplicaciones al mismo tiempo, como Facebook y Viber? Gracias.

1 respuesta

1. darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 184

Hola.

El estado en línea de Viber no significa que la persona esté en la aplicación.
    simplemente significa que la persona tiene Wi-Fi o 4G conectados, y por lo tanto, todas las aplicaciones se vuelven activas (lo que te permite recibir notificaciones en caso de un nuevo mensaje en Viber, por ejemplo) ^^

y sí, puedes estar en 2, 3 o incluso 4 aplicaciones al mismo tiempo, no hay ningún problema ;)
    simplemente basta navegar entre cada aplicación cuando están abiertas..!!!!

--
    Jugar no es un crimen.
    Toshiba P870 - Dual Boot w8.1.3/w10 - i7 3630qm - 8 Go Dual Channel - Nvidia GT 630M 4 Go
    1