Todo está subrayado en rojo.
Lulu-Bay
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Mike-31 Mensajes publicados 18203 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Mike-31 Mensajes publicados 18203 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Para Word 2016, casi todo mi texto está subrayado en rojo.
En mis opciones, el idioma por defecto es el francés. Los correctores están activados.
Sin embargo, cuando hago clic en el pequeño libro con una X que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, aparece el idioma inglés y el corrector ortográfico sugiere palabras en inglés. He intentado seleccionar todo mi texto para cambiarlo al idioma francés, pero solo se puede corregir una palabra a la vez.
Gracias por guiarme.
Para Word 2016, casi todo mi texto está subrayado en rojo.
En mis opciones, el idioma por defecto es el francés. Los correctores están activados.
Sin embargo, cuando hago clic en el pequeño libro con una X que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, aparece el idioma inglés y el corrector ortográfico sugiere palabras en inglés. He intentado seleccionar todo mi texto para cambiarlo al idioma francés, pero solo se puede corregir una palabra a la vez.
Gracias por guiarme.
2 respuestas
-
Hola,
Es posible que Word esté configurado para varios idiomas. Echa un vistazo en las "opciones de Word": haz clic en el logo de Office en la parte superior izquierda y en la parte inferior derecha del marco que aparece: opciones de Word.
En la parte "estándar" -> en la parte inferior "configuración de idioma" -> se abre una ventana.
En "Idiomas de edición habilitados" puedes eliminar todos los idiomas que no te interesen y dejar "Francés (Francia)". Mira qué resulta para tu documento. -
Buenas noches,
si he entendido bien, en la barra de estado en la parte inferior de la pantalla está seleccionado Inglés, entonces haz clic en Inglés en esa barra, se abrirá un asistente, selecciona Francés (Francia), luego haz clic en el botón Definir como predeterminado y Aceptar
¡Hasta luego!
Mike-31
Un período de fracaso es un momento soñado para sembrar las semillas del conocimiento.