Panasonic Smart Viera y Replay TF1

Marie -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Me gustaría poder instalar la aplicación TF1VOD en mi televisión... pero no logro hacerlo a menos que sea totalmente imposible en este televisor. He estado buscando, pero no encuentro nada. Si alguien puede orientarme... ¡muchas gracias!

1 respuesta

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 204

Buenas noches,
    En cuanto a aplicaciones, los fabricantes hacen lo que quieren, tengo una LG, tengo pluzz y Arte+7, pero no myTF1 ni M6 replay y si voy a la televisión en el sitio de M6 para ver una repetición, me dicen que necesito descargar un "wiuver" y cuando hago clic en descargar, => descarga imposible, no son tan inteligentes estas TVs...;-(

--
    Llamo a un gato, un gato *
         *en francés en el texto
    5
    1. Marie

Hola, si entiendo bien, ¿está muerto? Puedo conectarme a internet con la tele y entrar en tf1 replay, pero es lento y no muy bueno en términos de calidad. En fin, gracias.
      0
    2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 204

Sí, es eso y cuando compramos la televisión, no sabemos qué aplicaciones vamos a encontrar.
      Además, pueden eliminarse durante las actualizaciones, personalmente he perdido la aplicación "orange" que me daba acceso a un montón de radios mundiales.
      0