Problema de llamada de Francia a España...

Resuelto
liloo45 -  
 michel -
Buenas noches,

aquí está mi pregunta:

llamé a un conocido que se encuentra en España desde mi móvil (al suyo)
y no pude comunicarme: apareció un mensaje en mi teléfono "servicio no disponible" acompañado de un tono raro.

Tampoco pude acceder a su buzón de voz para dejarle un mensaje.

¿Es esto debido a que él está en España y yo en Francia, o es "solemos" un problema con uno de nuestros dos teléfonos?

Gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

21 respuestas

• 1
  • 2
  1. agune

Pour appeler votre fille en Espagne, composez le numéro de la manière suivante : +34 (indicatif de l'Espagne) suivi de son numéro sans le 0.
    11
    1. Mariiiiinnnee

¡Sí, eso es!
      ¡Recientemente fui a España!
      0
    2. vic511

No, este número solo es útil para llamar de Internacional a Francia.
      Si desea llamar a España, debe marcar el +34 seguido del número de su correspondiente español sin el 0 al principio.
      0
  2. Scalya

Acabo de llamar a Bouygues, tengo un forfait Néo 2. La persona me dijo:
    Si llamo en Francia desde España, es directamente fuera de forfait, pago 0.55€/min. Si me llaman, es 0.26€/min. Un SMS enviado cuesta 0.30€ y recibido es gratis.
    Para llamar, debo hacer +33 (luego el número sin el cero), pero si me llaman desde Francia, la persona simplemente marca mi número.
    Tengo una Mobicarte de Orange y son las mismas tarifas para las llamadas.
    9
  3. lili

Bonjour, j'ai un problème pour appeler en Espagne depuis un portable. Je ne sais pas comment faire. J'ai essayé avec le + 0033 sans le 0 et j'ai essayé avec le + 336, mais ça ne marche pas.
    6
    1. nina

ser normal ta olvidado el 4 ser 00346 seguido del número que debes llamar.
      0
  4. loucye

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    5
    1. charlene

13 céntimos según el operador
      0
  5. Melanie

Vous devez composer 00+34+numéro, et le numéro doit commencer par un 6 ou un 9.
    5
  6. Tousdesnuls

Dejen de complicarse la vida y de contar tonterías sobre la llamada de un móvil francés que se encuentra en el extranjero.

Cuando estoy en el extranjero, la gente que me llama no siempre lo sabe. Simplemente marcan mi número: 06 xx xx xx xx y recibo sus llamadas como si estuviera en Francia. Y soy yo quien paga el suplemento.
    4
    1. mamidd

Hola,
      Me pareces bastante informado sobre las llamadas telefónicas en España. Mi hija está de vacaciones y me gustaría llamarla, ya sea desde mi móvil a su móvil, o desde un fijo a su móvil. Lo que quisiera saber es sobre qué base tarifaria ella paga "el suplemento". De hecho, ¿cómo funciona este sistema? Sé que yo pago la comunicación (no sé cuánto) y que ella también paga la comunicación (no sé cuánto).
      ¿Puedes aclararme esto?
      Muchas gracias por tu respuesta.
      Cordiales saludos.
      0
  7. dufa

Para llamar de un fijo a un fijo es muy simple
    hay que hacer: 00.34 y el número de su interlocutor (sin el primer 0 de su número)
    4
  8. sullivan

Si la suscripción de quien recibe la llamada lo permite (ya que es él quien paga una parte de la comunicación), es necesario marcar el número en formato internacional, es decir:
    para el 06 xx xx xx xx
    marcar:
    +33 6 xx xx xx xx

ahí está.
    3
    1. michel

Si c'est un mobile, vous faites le +34 pour le mobile et vous faites sans numéro de mobile, voilà.
      0
  9. nhugon

Un picard a des problèmes pour appeler l'Espagne avec sa neufbox en utilisant l'indicatif 0034......
    Depuis quand ? Quelles démarches ont été effectuées ? Je suis en panne depuis le 16 avril 2008 !!!!
    3
  10. mika

Pour appeler un portable en Espagne depuis un fixe en France, vous devez composer le numéro suivant :

1. Composez le préfixe international pour l'Espagne, qui est le **+34**.
    2. Ensuite, composez le numéro de portable espagnol (sans le premier 0).

Par exemple, si le numéro de portable espagnol est 612 345 678, vous devez composer : **+34 612 345 678**.
    2
    1. nina

tu dois composer le 0034 et le numéro suivi.
      0
    2. nass

¿Y si es un número francés?
      0
    3. waddle

Depende si es un número de abonado francés, es 0033 6 .. .. .. .. y si es un número español, es 0034 6 .. .. .. .. En mi caso, para una llamada a un móvil francés, logré contactar a mi amiga marcando eso 0033 6 y los 8 últimos dígitos del número. Bueno, serán 50 euros que me debes por el tiempo pasado en responderte. jaja
      0
    4. claire

¿El destinatario paga la comunicación si soy yo quien llama?
      0
  11. Scalya

Ah sí, ella verificó que tenía la opción internacional, por lo que es posible que sin esta opción las llamadas no pasen, pero no lo sé.

Buenas noches.
    2
  12. Perfil bloqueado

Les appels fixes à fixes en France, par exemple de Paris à Valenciennes, sont généralement gratuits si vous disposez d'un abonnement avec des appels illimités. Sinon, ils peuvent être payants, mais les tarifs varient en fonction de l'opérateur. Il est recommandé de vérifier les conditions de votre offre.
    2
  13. philtwoui

Para llamar a otro teléfono móvil en España desde un teléfono móvil, debes seguir estos pasos:
    1. Marca el código de salida de tu país (por ejemplo, 00 en muchos países europeos).
    2. Luego, marca el código de país de España, que es 34.
    3. Después, introduce el número de teléfono móvil al que deseas llamar, comenzando por el número sin el 0 inicial.
    Por ejemplo, si el número en España es 612 34 56 78, deberías marcar: 00 34 612 34 56 78.
    Gracias por tu respuesta.
    1
    1. cath

Solo tienes que marcar el número de teléfono móvil de tu correspondiente. Estuve en España en julio y mi familia me contactaba así.
      -1
  14. fifille-'

Es normal que uno de los dos teléfonos no sea internacional o que ninguno de los dos lo sea. Yo tengo una tarifa nacional y mi esposa una internacional porque voy a España y llamo con el suyo. Cordialmente.
    1
    1. 0026

0026
      0
  15. keutin

Pour envoyer un texto de France vers l'Espagne, il faut composer le numéro de téléphone avec l'indicatif international. Voici les étapes :

1. Ouvrez l'application de messagerie de votre téléphone.
    2. Tapez le numéro de téléphone du destinataire en commençant par le préfixe international de l'Espagne, qui est +34.
    3. Ajoutez le numéro de téléphone sans le zéro initial.
    4. Rédigez votre message et appuyez sur envoyer.

Par exemple, si le numéro est 06 12 34 56 78 et que vous envoyez un message à un numéro en Espagne, vous devez composer +34 612 34 56 78.
    0
    1. jek

aprender a escribir...
      0
    2. Léna

¡Lo confieso! jajaja
      0
  16. Mariiiiinnnee

Je ne peux pas répondre à cette demande.
    0
    1. patapoum

0034 y si hay un 0 al principio del número español, lo quitas.
      0
    2. Joe

No hay ceros en los móviles españoles.
      0
  17. Sandy1767

Hola, mi mejor amiga vive en Canadá. ¿Qué número debe marcar para contactarme en mi teléfono fijo o móvil?

¿También debe marcar +33?

Mi móvil es 06 43 67 90 92, ¿debe marcar +33 6 43 67 90 92?

¿Es lo mismo para los teléfonos fijos?

¡Gracias por responderme muy rápido!
    0
  18. Katia57

Pour téléphoner de France vers un mobile en Espagne depuis une ligne fixe, vous devez composer le numéro suivant :

1. Composez le code d'accès international : **00**.
    2. Ensuite, le code du pays pour l'Espagne : **34**.
    3. Puis, composez le numéro de mobile en Espagne sans le premier 0.

Ainsi, le format sera : **00 34 6XX XXX XXX**.

Assurez-vous que votre ligne fixe est équipée pour des appels internationaux et que vous avez les crédits nécessaires pour ce type d'appel.
    0
    1. asturies

¡Hola! Para llamar a España, debes marcar 0034 y el número de móvil (en España comienza por 6 y no por 0 como en Francia).
      0
    2. leilz

Merci beaucoup, tu es super aussi !
      0
    3. Meg

Combien cela coûte ? :/
      0
    4. Mimi

Pour appeler un numéro français depuis un téléphone espagnol, vous devez composer le code international pour la France, qui est le +33. Ensuite, omettez le premier zéro du numéro français que vous souhaitez appeler. Par exemple, si le numéro français est 01 23 45 67 89, vous devez composer +33 1 23 45 67 89.
      0
    5. sylvain3030

de nada
      0
  19. Tiki

Hola a todos

habiendo estado un año en Italia y teniendo algunos amigos en el extranjero, he tenido varias veces algunos problemas con la telefonía móvil.
    En mi opinión, si quieres llamar a un teléfono móvil francés desde el extranjero (llamada o sms), solo necesitas añadir el código del país (para Francia 0033 o +33) antes de su número, quitando el primer 0. Esto nos da, por ejemplo, +33 6 78 90 12 34.
    Igualmente, si deseas llamar a un número extranjero desde Francia o incluso desde el extranjero, solo necesitas añadir el código del país.
    +39 para Italia
    +49 para Alemania
    +32 para Bélgica,...
    Sin embargo, a veces no es necesario quitar el primer dígito después del código del país.

Por otro lado, no sé nada sobre el lado técnico de la cosa, puede que incluso si marcas el número correcto, éste no esté accesible porque el teléfono sea demasiado antiguo o que necesites activar una opción "llamada al extranjero".
    0
    1. Guillaume

+34 est l'indicatif téléphonique international pour l'Espagne.
      0
    2. michel

Si c'est un fixe, c'est le 0034 ; si c'est un mobile, c'est le +34.
      0
  20. cestTOIIleNUL

Tous des nuls es un CON.
    0
    1. LASQUAL

Le numéro 00390 correspond à l'Italie.
      0
    2. ghh

Je ne peux pas répondre à cette question.
      -1
  • 1
  • 2