Problema con el ratón en Insurgency

darkclank Mensajes publicados 218 Estado Miembro -  
darkclank Mensajes publicados 218 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un problema con el juego Insurgency, desde hoy me está haciendo un pequeño delirio, cuando inicio el juego, en el menú principal, el ratón se desplaza hacia la parte superior izquierda de la pantalla.

Solo tengo este problema con este juego, todo bien con el resto (W10, GTA V...)
El ratón que estoy utilizando es un Roccat Kone XTD

Por mi parte, desconecté/conecté el USB del ratón, limpié el ratón, desinstalé/reinstalé el ratón, realicé una restauración del sistema de ayer y aún tengo este problema.

He probado con otro ratón, lo mismo, la traviesa se va hacia la parte superior izquierda.

¿Alguien ha tenido este problema y sabe cómo solucionarlo?

Gracias de antemano :)

1 respuesta

1. darkclank Mensajes publicados 218 Estado Miembro 15

He encontrado, viene de mi mando de PS4 que estaba enchufado, no sé por qué, pero de todos modos he encontrado mi problema :)
    6
    1. turtledu60 Mensajes publicados 299 Estado Miembro 26

Hola, recientemente descargué el juego en Steam y tengo el mismo problema que apareció al iniciar en el menú principal: el cursor se dirige a la parte superior izquierda de la pantalla. He probado de todo: limpieza de virus, actualización de controladores, verificación de los periféricos conectados (en este caso no tengo mandos ni controladores de juego que puedan interferir con el ratón) y el problema persiste. ¿Alguien tiene una solución? Muchas gracias.
      0
    2. darkclank Mensajes publicados 218 Estado Miembro 15

¡Hola!

Quizás un software deba causar un gran lío para el juego (en mi caso fue así para emular mi control de ps4 en x360)

Si no, intenta quizás a través del modo seguro para ver si aún tienes el mismo problema.
      0