GTA San Andreas; error del ratón
bubbleshoot
Mensajes publicados
80
Estado
Miembro
-
Mulsham -
Mulsham -
Hola, tengo un problema con mi juego GTA SA,
mi problema es muy simple de entender:
La "cámara" no se mueve cuando muevo el mouse y mi personaje no reacciona cuando presiono el clic izquierdo o derecho..
Mi mouse nunca ha tenido fallas, mi juego está en un estado correcto y puedo mover el cursor del mouse en el menú principal.. pero no puedo hacer clic izquierdo!
No entiendo por qué mi clic izquierdo (y derecho, por cierto) falla en el menú principal y por qué cuando estoy en el juego tengo la impresión de que he desconectado mi mouse..
Por favor, me gustaría saber por qué tengo este problema y cómo solucionarlo! Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64
mi problema es muy simple de entender:
La "cámara" no se mueve cuando muevo el mouse y mi personaje no reacciona cuando presiono el clic izquierdo o derecho..
Mi mouse nunca ha tenido fallas, mi juego está en un estado correcto y puedo mover el cursor del mouse en el menú principal.. pero no puedo hacer clic izquierdo!
No entiendo por qué mi clic izquierdo (y derecho, por cierto) falla en el menú principal y por qué cuando estoy en el juego tengo la impresión de que he desconectado mi mouse..
Por favor, me gustaría saber por qué tengo este problema y cómo solucionarlo! Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64
1 respuesta
He encontrado la solución, ¡tuve este problema! Y después de varias semanas de pruebas, ¡lo conseguí! :D
--> Entonces vas a hacer un retorno de Windows con alt+tab, ahí normalmente estás en el escritorio.
--> Luego, vuelves a hacer alt+tab y cambias hasta que GTA esté en resaltado.
--> Ahí sueltas alt+tab y tan pronto como lo sueltas, mueves el ratón en todas direcciones hasta que llegues al juego.
--> Y ahí normalmente debería funcionar :D
Manténme informado ;)
--> Entonces vas a hacer un retorno de Windows con alt+tab, ahí normalmente estás en el escritorio.
--> Luego, vuelves a hacer alt+tab y cambias hasta que GTA esté en resaltado.
--> Ahí sueltas alt+tab y tan pronto como lo sueltas, mueves el ratón en todas direcciones hasta que llegues al juego.
--> Y ahí normalmente debería funcionar :D
Manténme informado ;)
bubbleshoot
Mensajes publicados
80
Estado
Miembro
6
ok, voy a intentarlo ^^
Lightsaber
Mensajes publicados
74
Estado
Miembro
33
Cada vez que presiono escape o cuando navego por el mapa, mi ratón se queda bloqueado... Hago esta manipulación y así se desbloquea. Estoy casi seguro de que funcionará para ti :D