Canon MX320 botón escanear no responde.

djeg Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47394 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Tengo un problema desde hace 2-3 días cuando antes todo funcionaba bien. La única novedad es la instalación de AUTOCAD Architecture versión de prueba.

En mi Canon MX320 ya no puedo escanear un documento simplemente presionando el botón de escanear, luego el botón de color o negro.
No pasa nada. He verificado en las propiedades de escaneo y en la pestaña de eventos, ya no puedo seleccionar un software para escanear. Está marcado en hacer nada y no puedo seleccionar nada más.
A un lado de iniciar está escrito: No hay ninguna aplicación registrada para este evento.

He reinstalado los drivers y el software MP Navigator, pero no funciona, sigo sin poder seleccionar mi programa.
Por otro lado, cuando ejecuto MP Navigator y le digo que haga un escaneo, no hay problema.
He intentado desactivar mi antivirus, pero sin éxito.

Ahora estoy bloqueado, necesito vuestra ayuda.
Gracias

Configuración: Windows 7 / Firefox 43.0

2 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47394 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 411

Hola,
    Probablemente su impresora haya perdido la memoria de dónde almacenar el escaneo
    Ver el extracto de la guía en línea (la parte resaltada en amarillo)
    (La imagen es clicable y se abre ampliada en una nueva pestaña)

--
     Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
                                  Especialmente cuando no está allí...
    0
    1. djeg Mensajes publicados 9 Estado Miembro 3

El mensaje de Espera n.º en PC se muestra correctamente en la impresora.
      0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47394 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 411

En MP Navigator Ex, haga clic en Preferencias y verifique que la pestaña Configuración de los botones del escáner sea como aquí

Extracto de la ayuda en línea https://www.canon.fr/support/consumer_products/products/fax__multifunctionals/inkjet/pixma_mx_series/pixma_mx320.html?type=manuals&language=#disclaimer

Très difficile d'attraper un chat noir dans une pièce sombre.
                                  Surtout quand il n'y est pas...
    0
    1. djeg Mensajes publicados 9 Estado Miembro 3

Ya había verificado, tengo exactamente eso.

Pense durante la noche en una cosa que había hecho, pero no estoy seguro de si pudo haber tenido alguna incidencia. Había compartido mi impresora con mi portátil.
      Desde entonces la impresora ya no está compartida ya que lo volví a instalar todo.
      No sé si esta información puede ayudarle con mi problema.
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47394 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 411 > djeg Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Lo siento...
        Pienso más bien en una interferencia entre controladores y Autocad..
        Sin embargo, ¿cómo ha reinstalado los controladores de su impresora?
        Normalmente los controladores se instalan con el cable USB desconectado; se conecta cuando lo pide el procedimiento de instalación.
        ¿Ha eliminado los controladores antes de volver a instalarlos?
        0