Tarjeta SIM Free defectuosa
Resuelto
Louisdu80
Mensajes publicados
170
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Mimi -
Mimi -
Hola,
Primero que nada, les pido disculpas si la elección del foro no es correcta, no estoy del todo seguro de dónde debo publicar.
He tenido un problema recientemente con mi tarjeta SIM, a veces no es reconocida. Me veo obligado a reiniciar mi teléfono o incluso a frotar el chip, pero el problema persiste.
Creo que no tengo otra opción que renovarla, pero me gustaría saber si es posible cambiarla por otro operador que no sea Free? (las tiendas están bastante lejos de mi casa).
Les agradezco de antemano.
Atentamente.
--
Louis
"Quien vive sin locura no es tan sabio como cree."
Primero que nada, les pido disculpas si la elección del foro no es correcta, no estoy del todo seguro de dónde debo publicar.
He tenido un problema recientemente con mi tarjeta SIM, a veces no es reconocida. Me veo obligado a reiniciar mi teléfono o incluso a frotar el chip, pero el problema persiste.
Creo que no tengo otra opción que renovarla, pero me gustaría saber si es posible cambiarla por otro operador que no sea Free? (las tiendas están bastante lejos de mi casa).
Les agradezco de antemano.
Atentamente.
--
Louis
"Quien vive sin locura no es tan sabio como cree."
2 respuestas
Hola,
Puedes recibir una nueva tarjeta SIM en tu casa, lee esto:
https://mobile.free.fr/assistance/155.html
Atentamente
Puedes recibir una nueva tarjeta SIM en tu casa, lee esto:
https://mobile.free.fr/assistance/155.html
Atentamente
¿Qué se muestra en tu navegador? Este enlace funciona muy bien en mi caso.
Aquí está el contenido del enlace:
En caso de pérdida o robo de su tarjeta SIM, puede solicitar su desactivación y el envío de una nueva a su domicilio, directamente desde su Espacio de Cliente (tendrá la opción de desactivar su tarjeta SIM inmediatamente o no).
Para ello:
inicie sesión en su Espacio de Cliente con su identificador de 8 cifras y su contraseña;
haga clic en el enlace ¿SIM perdida o robada? ¿Formato de SIM a cambiar? Pida una nueva. Aparecerá una ventana Pida una nueva tarjeta SIM;
¿Para qué línea desea el envío de una nueva SIM?
Elija la línea correspondiente a su solicitud en el menú desplegable.
¿Qué tipo de formato de SIM desea?
Indique el formato de la tarjeta SIM que desea recibir (por defecto, SIM Clásica). Elija Nano SIM si posee un iPhone 5 o superior;
¿Su tarjeta SIM actual está perdida o robada?
Si su tarjeta SIM ha sido perdida o robada, le recomendamos encarecidamente que solicite la suspensión de su línea seleccionando Sí en el menú desplegable. Si pide una nueva SIM por otro motivo, haga clic en No;
confirme su solicitud haciendo clic finalmente en el botón Validar.
Su tarjeta SIM será enviada por correo postal en los días siguientes. Deberá activarla desde su Espacio de Cliente (sección Mis pedidos).
Los gastos relacionados con esta solicitud de renovación ascienden a 5 € y se añadirán a la próxima factura de Free.