Pérdida de archivo .sgcpo en cuenta CIEL

alex23160 Mensajes publicados 58 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
alex23160 Mensajes publicados 58 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Mi madre, que lleva sus cuentas en el software de contabilidad Ciel en el ordenador familiar con Windows XP, que no está conectado a Internet, tiene un problema con el programa.

Ella lleva sus cuentas allí desde 2006 y hace 2 días, al intentar hacer sus cuentas y tras una mala manipulación, se encontró con un archivo cuyas cuentas están compuestas únicamente por cargos automáticos.

Para acceder a ese archivo, ella hace: Carpeta / Abrir / compte_de_maman.sgcpo

El problema es que el archivo compte_de_maman.sgcpo fue reemplazado por compte_de_maman (copia).sgcpo por el software.

Y me resulta imposible encontrar el archivo compte_de_maman.sgcpo en el ordenador para volver a la normalidad.

¿Por qué el software hizo una copia incorrecta y cómo recuperar la versión original?

Mi madre, que no es muy ducho en informática, no entendió mucho y cerró todo sin guardar nada. (Al menos eso me dice...)

Intenté abrir los distintos archivos .sgcpo para intentar resolver el problema, pero siempre se crean copias de estos archivos.

También inicié una búsqueda del archivo compte_de_maman.sgcpo y de los archivos .sgcpo sin éxito...

Gracias por vuestra ayuda!!

Config: Windows XP
Software: Ciel Comptes Personnelle 5.0

1 respuesta

1. alex23160 Mensajes publicados 58 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

por favor up
    0