Configuración del switch TP LINK
Leon63670
-
brupala Mensajes publicados 111187 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111187 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Mi red está compuesta por un router TP LINK Archer C9 y un switch TL-SG105
Al configurar con Easy Smart Configuration Utility, el switch se encuentra correctamente, pero para acceder a la configuración dice "La dirección IP del host y la dirección IP del switch deben estar en la misma subred".
¿Qué se debe hacer para poder acceder a la configuración del switch? Gracias
Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.111
Al configurar con Easy Smart Configuration Utility, el switch se encuentra correctamente, pero para acceder a la configuración dice "La dirección IP del host y la dirección IP del switch deben estar en la misma subred".
¿Qué se debe hacer para poder acceder a la configuración del switch? Gracias
Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.111
3 respuestas
-
Hola,
ya debería ser manejable este switch para que tenga una dirección IP.
Sin embargo, no lo es...
--
y... ¡Listo! -
agrego mi configuración
Router 192.168.0.1
Conexiones diversas 192.168.0.100 a 106
Switch 192.168.0.110
Uso de una superficie con W10 para configuración
Gracias -
-
-
2.1 Introducción
Easy Smart Configuration Utility es el software de gestión para los switches Easy Smart de TP-LINK. La utilidad permite a los operadores gestionar centralmente toda la red de los switches Easy Smart, que incluyen TL-SG105E/TL-SG108E/TL-SG1016DE/TL-SG1024DE. Entre ellos, TL-SG105E y TL-SG108E solo se pueden configurar con Easy Smart Configuration Utility, mientras que TL-SG1016DE y TL-SG1024DE también se pueden gestionar a través de su página de gestión web. A lo largo de esta guía, tomaremos como ejemplo el TL-SG108E.
.... cuando no se sabe, no se dice...
buena suerte si es para los VLAN.... no es fácil. -
Hola,
un switch manejable solo por un software propietario y solo en Windows, no es realmente un switch manejable en el sentido de los verdaderos que son manejables a través de SNMP (lo más importante), Telnet, SSH o HTTP, un verdadero estándar presente en todas partes.
Sobre todo que,
al principio hablábamos del SG105, no del SG105E:
Hay una cierta diferencia entre los dos, el E cambia un poco las cosas, ¿no?
Así que,
evitemos dar lecciones cuando llegamos una vez que todo ha sido explicado. -
-
-