Configuración del switch TP LINK
Leon63670
-
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Mi red está compuesta por un router TP LINK Archer C9 y un switch TL-SG105
Al configurar con Easy Smart Configuration Utility, el switch se encuentra correctamente, pero para acceder a la configuración dice "La dirección IP del host y la dirección IP del switch deben estar en la misma subred".
¿Qué se debe hacer para poder acceder a la configuración del switch? Gracias
Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.111
Al configurar con Easy Smart Configuration Utility, el switch se encuentra correctamente, pero para acceder a la configuración dice "La dirección IP del host y la dirección IP del switch deben estar en la misma subred".
¿Qué se debe hacer para poder acceder a la configuración del switch? Gracias
Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.111
3 respuestas
Hola,
ya debería ser manejable este switch para que tenga una dirección IP.
Sin embargo, no lo es...
--
y... ¡Listo!
ya debería ser manejable este switch para que tenga una dirección IP.
Sin embargo, no lo es...
--
y... ¡Listo!
agrego mi configuración
Router 192.168.0.1
Conexiones diversas 192.168.0.100 a 106
Switch 192.168.0.110
Uso de una superficie con W10 para configuración
Gracias
Router 192.168.0.1
Conexiones diversas 192.168.0.100 a 106
Switch 192.168.0.110
Uso de una superficie con W10 para configuración
Gracias
2.1 Introducción
Easy Smart Configuration Utility es el software de gestión para los switches Easy Smart de TP-LINK. La utilidad permite a los operadores gestionar centralmente toda la red de los switches Easy Smart, que incluyen TL-SG105E/TL-SG108E/TL-SG1016DE/TL-SG1024DE. Entre ellos, TL-SG105E y TL-SG108E solo se pueden configurar con Easy Smart Configuration Utility, mientras que TL-SG1016DE y TL-SG1024DE también se pueden gestionar a través de su página de gestión web. A lo largo de esta guía, tomaremos como ejemplo el TL-SG108E.
.... cuando no se sabe, no se dice...
buena suerte si es para los VLAN.... no es fácil.
Easy Smart Configuration Utility es el software de gestión para los switches Easy Smart de TP-LINK. La utilidad permite a los operadores gestionar centralmente toda la red de los switches Easy Smart, que incluyen TL-SG105E/TL-SG108E/TL-SG1016DE/TL-SG1024DE. Entre ellos, TL-SG105E y TL-SG108E solo se pueden configurar con Easy Smart Configuration Utility, mientras que TL-SG1016DE y TL-SG1024DE también se pueden gestionar a través de su página de gestión web. A lo largo de esta guía, tomaremos como ejemplo el TL-SG108E.
.... cuando no se sabe, no se dice...
buena suerte si es para los VLAN.... no es fácil.
Hola,
un switch manejable solo por un software propietario y solo en Windows, no es realmente un switch manejable en el sentido de los verdaderos que son manejables a través de SNMP (lo más importante), Telnet, SSH o HTTP, un verdadero estándar presente en todas partes.
Sobre todo que,
al principio hablábamos del SG105, no del SG105E:
Hay una cierta diferencia entre los dos, el E cambia un poco las cosas, ¿no?
Así que,
evitemos dar lecciones cuando llegamos una vez que todo ha sido explicado.
un switch manejable solo por un software propietario y solo en Windows, no es realmente un switch manejable en el sentido de los verdaderos que son manejables a través de SNMP (lo más importante), Telnet, SSH o HTTP, un verdadero estándar presente en todas partes.
Sobre todo que,
al principio hablábamos del SG105, no del SG105E:
Hay una cierta diferencia entre los dos, el E cambia un poco las cosas, ¿no?
Así que,
evitemos dar lecciones cuando llegamos una vez que todo ha sido explicado.