Configuración de radio Seat

audric225 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

me he convertido recientemente en propietario de un Seat León con el sistema de navegación, y no puedo ajustar mis ecualizadores para tener un buen sonido dentro del coche... ¿pueden ayudarme?

Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.111

7 respuestas

1. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 136

¡Hola,
    ¿es táctil?!!

--
    Gracias a todas y a todos!
    6
  2. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 136

en V de alguna manera

--
    Gracias a todas y a todos
    3
  3. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 136

125: déjalo en alto
    250: a cero
    1 kHz: -9
    5: a cero
    10: a +9

--
    Gracias a todas y todos
    2
  4. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 136

Entonces,
    ¿qué tal va?

--
    Gracias a todas y a todos
    2
  5. audric225 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Sí! :D
    0
  6. audric225 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

voy a intentar eso, les mantendré informados ;) gracias
    0
    1. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 136

Cuando solo tenemos 5 bandas, generalmente colocamos los controles en forma de V, pero todo depende de las frecuencias.
      0
  7. audric225 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

resultados mucho mejores :D gracias
    0

Con 5 bandas es lo mínimo. ¿Has activado el Loudness?
      0