Jugar a dos en Minecraft para Wii U
Resuelto
Tt1710
Mensajes publicados
4
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Marylou -
Marylou -
Hola, compré Minecraft para Wii U y me gustaría saber cómo jugar en dos.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Gracias de antemano por sus respuestas.
5 réponses
Hola
Para jugar de 2 (3 o 4) se necesita el gamepad y un (o varios) Wii U Pro...
Y para que los otros jugadores puedan unirse a una partida en curso, hay que quitar la visualización del juego en el gamepad, a través de un pequeño ícono en la parte inferior derecha. Allí los otros jugadores deben presionar dos veces el + del Wii U Pro y elegir su Mii... y ¡listo! :)
PD: Yo creo que hay bugs/lags cuando jugamos de 2, como en el taller la "flecha de arriba" está inactiva, y cuando abrimos el inventario de un personaje hay un lag en el otro que a veces es molesto. A veces, cuando jugamos demasiado tiempo, los movimientos del personaje fallan, parece que "resbala" aunque no esté tocando el control, y hay que salir del juego completamente y volver a abrirlo...
Para jugar de 2 (3 o 4) se necesita el gamepad y un (o varios) Wii U Pro...
Y para que los otros jugadores puedan unirse a una partida en curso, hay que quitar la visualización del juego en el gamepad, a través de un pequeño ícono en la parte inferior derecha. Allí los otros jugadores deben presionar dos veces el + del Wii U Pro y elegir su Mii... y ¡listo! :)
PD: Yo creo que hay bugs/lags cuando jugamos de 2, como en el taller la "flecha de arriba" está inactiva, y cuando abrimos el inventario de un personaje hay un lag en el otro que a veces es molesto. A veces, cuando jugamos demasiado tiempo, los movimientos del personaje fallan, parece que "resbala" aunque no esté tocando el control, y hay que salir del juego completamente y volver a abrirlo...
Tt1710
Mensajes publicados
4
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
1
Gracias Ben314, pero no tengo mandos de Wii U Pro :(
Karibou
Yo tengo un mando de Wii U Pro y no funciona para jugar de a dos, gracias, ¿qué puedo hacer?