¿Problema de puntos blancos???

Resuelto
Bujonic Mensajes publicados 69 Estado Miembro -  
Buenos74 Mensajes publicados 5252 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Desde el principio de la semana, cuando inicio ciertos juegos en pantalla completa, aparecen en mi pantalla pequeños grupos de puntos blancos que parpadean. He encontrado este problema en dos juegos hasta ahora: Civilization 5 y GTA 5. Me gustaría saber qué son estos puntos y si es grave. Quiero decir que tengo un viejo equipo, pero nunca había encontrado este tipo de problemas antes.

2 respuestas

Buenos74 Mensajes publicados 5252 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   848

Hola,

Baja la resolución y desactiva todo el antialiasing...

--
"Soy el Rey Lagarto............... Puedo hacer todo"
Jim Morrison (QEPD)
0
Bujonic Mensajes publicados 69 Estado Miembro

Incluso en 800*600 a pantalla completa funciona igual :/
Voy a intentar desactivar el antialiasing.
gracias.
0
Buenos74 Mensajes publicados 5252 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   848

Es lo primero que hay que hacer...
0

En GTA 5 no encontré nada relacionado con el antialiasing. Además, no sé si quedó claro, pero no tengo este problema cuando estoy en modo ventana.
0

¿Cuál es tu configuración + pantalla, por favor...

--
"Soy el Rey Lagarto.................. Puedo hacer todo"
Jim Morrison (RIP)
0

Alienware Aurora r? pagar 3300$ en 2009.
2X AMD Radeon 5870 HD (1GB)
intel core i7 920 ( :( )
6 Gb RAM
No conozco el modelo de mi pantalla, pero es Alienware, eso es todo lo que sé. Sin embargo, mi PC es de 2009, así que no es lo más moderno.
0

alienware AW2210 (digital) es mi monitor.
0

ok,

en las opciones de los juegos, verifica que la opción "Pantalla Completa", si está presente, esté bien activada...
0

¿cuáles son las opciones de juego?
0

Cuando inicias el juego, tienes varias opciones al comienzo, incluyendo "Opciones" normalmente...
0