Ha ocurrido un problema con Windows Live Mail...
Resuelto
Sydney Files
Mensajes publicados
983
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Sydney Files Mensajes publicados 983 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Sydney Files Mensajes publicados 983 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas tardes,
cuando quiero enviar un correo o responder a un correo me aparece un mensaje de error:
"ha ocurrido un problema al abrir este mensaje, inténtalo de nuevo más tarde"
cuando recibo correos puedo abrirlos...puedo publicar en los foros también
tengo Windows Live Mail 2011 15.4.3555.0308 que funciona con Vista
he visto las actualizaciones de Windows Live Mail y la última versión es 16.4.3528.0331 compatible con Vista de 32 bits.
encontré un post de diciembre de 2015 que decía que Windows Live Mail estaba limitado a la versión 2011 con Vista????
me gustaría reinstalar Windows Live Mail 2011 para ver si el mensaje de error se repite, pero no puedo descargarlo para reinstalarlo...
si el post de diciembre de 2015 es cierto, no podré instalar la última versión 16.4.3528.0331 y me quedaría sin Windows Live Mail...
cuando voy a desinstalar un programa y elijo Windows Live Mail 2011 y quiero repararlo, me dice que lo desinstale para resolver los problemas y que lo reinstale, no hay la opción "reparar".
estoy con Free.
¿Puede guiarme sobre lo que debo hacer?
¿Qué debo creer?
gracias por todo
Configuración: Dell xps 420
procesador: Intel(R) Core(TM) 2 Quad CPU Q6600 @ 2,40 Ghz
memoria RAM: 2,0 Go
NVIDIA GeForce 9800 GT
Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Gamer
Firefox
chat escaldado teme al agua fría ************
cuando quiero enviar un correo o responder a un correo me aparece un mensaje de error:
"ha ocurrido un problema al abrir este mensaje, inténtalo de nuevo más tarde"
cuando recibo correos puedo abrirlos...puedo publicar en los foros también
tengo Windows Live Mail 2011 15.4.3555.0308 que funciona con Vista
he visto las actualizaciones de Windows Live Mail y la última versión es 16.4.3528.0331 compatible con Vista de 32 bits.
encontré un post de diciembre de 2015 que decía que Windows Live Mail estaba limitado a la versión 2011 con Vista????
me gustaría reinstalar Windows Live Mail 2011 para ver si el mensaje de error se repite, pero no puedo descargarlo para reinstalarlo...
si el post de diciembre de 2015 es cierto, no podré instalar la última versión 16.4.3528.0331 y me quedaría sin Windows Live Mail...
cuando voy a desinstalar un programa y elijo Windows Live Mail 2011 y quiero repararlo, me dice que lo desinstale para resolver los problemas y que lo reinstale, no hay la opción "reparar".
estoy con Free.
¿Puede guiarme sobre lo que debo hacer?
¿Qué debo creer?
gracias por todo
Configuración: Dell xps 420
procesador: Intel(R) Core(TM) 2 Quad CPU Q6600 @ 2,40 Ghz
memoria RAM: 2,0 Go
NVIDIA GeForce 9800 GT
Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Gamer
Firefox
chat escaldado teme al agua fría ************