Cómo cambiar el tipo de seguridad de mi Freebox Revolution.
Resuelto
Laserdaed
Mensajes publicados
66
Estado
Miembro
-
Laserdaed Mensajes publicados 66 Estado Miembro -
Laserdaed Mensajes publicados 66 Estado Miembro -
Hola,
recientemente adquirí un smartphone. Internet funciona muy bien en mi computadora y en las de mi familia, pero en mi smartphone, la velocidad es muy baja. He visto en varios sitios de Internet que el problema proviene del tipo de seguridad (mi smartphone no soporta esta seguridad), es decir, en mi Freebox, utilizo WPA(TKIP+AES). Y me gustaría cambiar esta seguridad a WPA (TKIP) o WPA (AES/CCMP). El problema es que no sé en absoluto dónde ir para cambiar el tipo de seguridad. ¡Ayuda, por favor!
Gracias de antemano por sus respuestas.
recientemente adquirí un smartphone. Internet funciona muy bien en mi computadora y en las de mi familia, pero en mi smartphone, la velocidad es muy baja. He visto en varios sitios de Internet que el problema proviene del tipo de seguridad (mi smartphone no soporta esta seguridad), es decir, en mi Freebox, utilizo WPA(TKIP+AES). Y me gustaría cambiar esta seguridad a WPA (TKIP) o WPA (AES/CCMP). El problema es que no sé en absoluto dónde ir para cambiar el tipo de seguridad. ¡Ayuda, por favor!
Gracias de antemano por sus respuestas.
3 respuestas
-
Hola,
he encontrado la solución: hay que ir a este sitio: https://portail.free.fr/ luego inicie sesión en el espacio "mi cuenta", inicie sesión, tendrá casi todos los parámetros que podrá modificar posteriormente.