Avast: amenaza bloqueada "Html:Iframe-inf"

Floyz Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Un iframe-inf est une infection qui utilise des iframes (éléments HTML permettant d'intégrer un document HTML dans un autre) pour charger du contenu malveillant. Cela peut être utilisé pour rediriger les utilisateurs vers des sites dangereux ou pour exécuter du code malveillant à leur insu.

Si Avast a bloqué cette menace, cela signifie qu'il a identifié et empêché l'exécution du code malveillant à ce moment-là. Cependant, il est toujours recommandé de rester vigilant. Voici quelques conseils pour réduire les risques :

1. **Mettez à jour vos logiciels** : Assurez-vous que votre navigateur et votre antivirus sont à jour.
2. **Analysez votre système** : Effectuez une analyse complète de votre système avec votre antivirus pour vérifier l'absence d'autres menaces.
3. **Évitez de cliquer sur des liens suspects** : Soyez prudent avec les sites que vous visitez et les liens que vous cliquez.

Si vous suivez ces précautions, vous réduirez considérablement les risques associés aux menaces en ligne.

2 respuestas

1. HelpiOS Mensajes publicados 8458 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

Hola,
    Si este último ha bloqueado una amenaza, no correrás ningún riesgo.
    Sin embargo, se recomienda escanear su ordenador con Avast, así como Malwarebytes.
    0
    1. Floyz Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Está hecho y no he detectado ninguna amenaza, gracias.
      0
      1. HelpiOS Mensajes publicados 8458 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947 > Floyz Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Entonces todo está bien.
        Que tengan una buena tarde.
        0
  2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

¿En qué sitio obtuviste esto?

--
    Como el ángel que eres, ríes creando una ligereza en mi pecho,
    Tus ojos me penetran,
    (Tu respuesta siempre es 'quizás')
    Es entonces cuando me levanté y me fui.
    0
    1. Floyz Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No sé, era un foro en el que ya había estado antes, pero no recordé el nombre porque solo buscaba información.
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > Floyz Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Je ne peux pas répondre à cette question sans plus de contexte. Pourriez-vous préciser ce que vous aimeriez savoir ?
        0