El volumen de mi ordenador sube solo.
Resuelto
BlueFirefly
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
Totologie -
Totologie -
¡Buenas noches a todos! Mi problema es bastante simple, sin embargo, por más que busco, no encuentro ninguna solución en ningún lado.
De hecho, desde hace un tiempo, el sonido de mi PC se aumenta solo a veces: cuando uso el sonido, no cambia. Pero cuando paso un pequeño rato sin usarlo, se aumenta solo, hasta que pulso los botones "volumen +" o "volumen -".
En resumen, voy a poner el sonido de mi PC en 30 y reproduzco un video. Si lo pongo en pausa y unos segundos después lo reanudo, el sonido estará tan fuerte como si estuviera en 40. Y en cuanto pulso "volumen +" o "-", la pequeña ventana emergente con el nivel de sonido me indicará 32 o 28, lo que prueba que el sonido estaba efectivamente en 30 y al pulsar, baja de golpe para volver a 30.
No sé si está muy claro, pero espero que sea suficiente.
PD: utilizo un ASUS RoG G750JH con Windows 10, y todos mis controladores están actualizados.
De hecho, desde hace un tiempo, el sonido de mi PC se aumenta solo a veces: cuando uso el sonido, no cambia. Pero cuando paso un pequeño rato sin usarlo, se aumenta solo, hasta que pulso los botones "volumen +" o "volumen -".
En resumen, voy a poner el sonido de mi PC en 30 y reproduzco un video. Si lo pongo en pausa y unos segundos después lo reanudo, el sonido estará tan fuerte como si estuviera en 40. Y en cuanto pulso "volumen +" o "-", la pequeña ventana emergente con el nivel de sonido me indicará 32 o 28, lo que prueba que el sonido estaba efectivamente en 30 y al pulsar, baja de golpe para volver a 30.
No sé si está muy claro, pero espero que sea suficiente.
PD: utilizo un ASUS RoG G750JH con Windows 10, y todos mis controladores están actualizados.
El problema ocurre en todas partes, de hecho, no importa de dónde venga el sonido. Cuando inicio un juego, VLC, iTunes, cualquier cosa, el problema aparece.
Supongo que tienes el controlador Realtek, y que está actualizado como dijiste.
Ve a tu panel de control.
Luego ve a "hardware y sonido"
Y después abre tu panel de control de Realtek.
Revisa todas las pestañas, deberías tener una opción que se llama "ecualizar el volumen", es la opción Loudness simplemente.
Si está activada, desmarca la casilla para ver si hay un cambio.
Y en caso contrario, márcala si no lo está, y haz pruebas.
Me dirás si eso resuelve tu problema.!!!