Estafa sitio fr-sport-soldes
clh91610
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Todavía no he recibido ningún reembolso; a pesar de su garantía en su correo del 27/2/2018.
¡No han respondido a mis correos desde hace 3 semanas!!!
Me dicen que me aseguran un reembolso PERO ¿CUÁNDO?
Con cada respuesta de correo, siempre me dicen que espere y esto ya lleva más de 4 meses. ¡Realmente están abusando!!!
Para recordar, el pedido N° WQAA8218 es del 30/11/2017 y fue anulado por correo el 09/12/2017.
Por favor, devuélvanme POR FIN los 73,17€ que se cargaron el 04/11/2017 y comuníquennme su dirección postal.
He presentado nuevamente una queja sobre su sitio en el sitio del servicio público.
Atentamente.
Chantal Cozic
Todavía no he recibido ningún reembolso; a pesar de su garantía en su correo del 27/2/2018.
¡No han respondido a mis correos desde hace 3 semanas!!!
Me dicen que me aseguran un reembolso PERO ¿CUÁNDO?
Con cada respuesta de correo, siempre me dicen que espere y esto ya lleva más de 4 meses. ¡Realmente están abusando!!!
Para recordar, el pedido N° WQAA8218 es del 30/11/2017 y fue anulado por correo el 09/12/2017.
Por favor, devuélvanme POR FIN los 73,17€ que se cargaron el 04/11/2017 y comuníquennme su dirección postal.
He presentado nuevamente una queja sobre su sitio en el sitio del servicio público.
Atentamente.
Chantal Cozic
5 respuestas
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 519
Hola
Después de analizar el sitio en cuestión, el veredicto es sin apelación:
Sitio anónimo de derecho desconocido. Lo que significa que no existe ningún recurso en caso de litigio.
Este tipo de sitio podrido nunca reembolsa!!
Presentar una 'queja' en Servicio Público no es más que un 'reporte' que queda sin seguimiento. Al estar el sitio fuera de jurisdicción, ninguna 'queja' prosperará.
Sería momento de considerar el dinero del pedido como 'pérdidas y ganancias' (Aquí: pérdidas..).
En el futuro, utilice un 'filtro': https://www.commentcamarche.net/faq/31580-reperer-si-un-site-web-est-fiable
Un sitio no claramente identificado no es FIABLE.
¡Hasta luego! -
Hola,
No has encargado nada aquí ya que no hay nada a la venta.... -
Hola,
Estás en un foro, aquí no se vende nada, te estás confundiendo de interlocutor...
-- -
hola
estamos buscando al culpable :o)
--
lo que parece evidente para unos, no lo es necesariamente para otros -
Hola, ¿han conseguido que les devuelvan el dinero? Yo hice un pedido el 9-11 y todavía no he recibido nada, sin embargo, ya me han debitado 50€. Si han logrado que les reembolsen, ¿podrían decirme cómo lo consiguieron, por favor? Atentamente.