Estafa efashion sport - Page 6

Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  1. niko 57

¡El sitio es chino! Es normal que los gastos de envío sean elevados, pero imaginen que los paquetes son controlados en Europa y, ¿qué pasaría si se tratara de una falsificación? Como es en China, hay muchas probabilidades de que sea una falsificación. LO QUE USTEDES RISGAN SI ES FALSIFICACIÓN UNA PESADA MULTA + PENA DE CÁRCEL AL IGUAL QUE EL VENDEDOR!! Entonces, ¿qué piensan de este sitio?
    0
    1. biki

Hola,
      antes de hacer un pedido, al ver los precios se puede sospechar que se trata de una falsificación, pero no estamos seguros, solo nos damos cuenta después de recibir la mercancía porque los defectos son evidentes.
      Si numerosos clientes han tenido suerte y no han tenido problemas con la aduana, otros, cuyos testimonios podrás leer en este foro, se han visto obligados a pagar una multa después de que el servicio de aduanas confiscará su paquete.
      Personalmente, te desaconsejo encarecidamente que realices cualquier pedido en este sitio porque debes saber que también corres el riesgo de nunca recibir tus artículos y, por lo tanto, ser estafado.
      0
  2. joconde27

Buenas noches, acabo de ver el sitio de efashion y quiero pedir un par de Nike, pero como he llegado a su sitio, ya no sé qué hacer. ¿Es realmente una falsificación? Porque hay opiniones contradictorias. Gracias.
    0
    1. BIKI

Hola,
      Les confirmo que se trata efectivamente de falsificaciones, dicho esto, los zapatos están muy bien imitados, pero persisten algunos pequeños defectos y, considerando el precio que tienen, francamente no hay preguntas que hacerse...
      0
  3. LACHTIDU87

¡Sí, sí, sobre todo no se preocupen!! Muy recientemente hice una compra en mistergooddeal y no hubo ningún problema. Di mis datos bancarios y también me ofrecieron pagar por PayPal, así que recibí la documentación y el formulario en mi casa, pero nunca lo envié de vuelta, así que para finalizar, me hicieron un cargo en mi cuenta por la totalidad de la suma un mes después.

Así que, espero que esto les ayude :)
    0
  4. lalilala31

¡Hola!!! Menos mal que encontré este foro antes de cometer un gran error al pedir un hermoso bolso Prada por 150 euros en lugar de 1500 euros, ¡realmente me lo creí!!!!
    ¡Los que han tenido problemas con este sitio, únanse y llamen a Julien Courbet!!!!

¡Buena suerte!
    0
  5. brouki

Hola.
    este sitio propone artículos a precios de menos del 70%, eso es imposible, la mercancía es falsa, no compren, son unos estafadores.
    0
  6. charly

Yo, yo pedí dos pares de Nike TN con un amigo y nos costaron 144€ con envío incluido! Pagado por tarjeta de crédito! Es decir, dos pares por menos del precio de uno en la tienda! (150€ el par de TN en Foot Locker por ejemplo...) ¡Recibimos el paquete en menos de 7 días! Aunque sean falsificaciones, esto es difícil de notar, está bien. Un problema de talla o de color, pero lo que dicen los demás es cierto, ¡es probablemente cuestión de suerte! Yo estoy contento, pero si los estafadores son reales, ¡son unos verdaderos hijos de puta! ¡Paz!
    0
  7. cisteine

Le agradezco por todos estos avisos, quería pedir unas gafas Dolce y Gabbana, pero creo que me voy a abstener..... Gracias de nuevo.
    0
  8. djedje76350

¿Pero qué hace la represión del fraude para permitir la entrada de tales productos en el territorio y dejar que pongan su sitio en Francia? Deberíamos estar al menos informados.
    0
    1. cisteine

En Internet todo es posible, todo está permitido, creo yo... Depende de nosotros informarnos bien sobre los sitios de ventas antes de hacer un pedido. Primero, leer los foros, las opiniones, las valoraciones... para esperar no ser engañados...
      0
  9. thom62

¡Hola a todos! ¿Es que en efashion sport se puede ver que es falso? Sobre los TN, las camisetas y los cinturones, gracias por responderme. ¡Hasta luego!
    0
  10. thom

Salut à tous !!! Je voudrais savoir si sur efashion sport c'est du faux et si c'est le cas, est-ce qu'on voit vraiment !! Et je voudrais savoir pourquoi les frais de port changent toujours parce que je voulais voir combien j'en avais et les frais de port étaient à 37€, après à 27€, etc. ... Merci de répondre à bientôt.
    0
  11. lolita73

Hola,
    he pedido unas TN, llegaron después de 8 días pero no son las que pedí.
    ¿Cómo debo hacer para devolverlas o contactar?
    He intentado enviar un correo electrónico pero me piden un código (verificación) y no sé a qué se refiere.
    ¿Pueden ayudarme? Se los agradezco de antemano.
    0
  12. arnaqué

Hola,

Soy una nueva víctima de sports98.

He comprado un par de zapatillas nike para mi hijo, han cobrado el importe debido pero todavía no he recibido las zapatillas.
    Me han enviado varios correos para informarme cada vez que el producto que elegí está agotado y que debo volver a elegir.
    ¡Sus consejos, gracias!
    0
  13. RORO

Hola, creo que este sitio es una porquería, aunque los zapatos no son caros, todavía hay gastos de envío que son bastante enormes. Estaba a punto de resignarme a comprarlos en Efashion cuando descubrí este blog, http://kontrefashion.skyrock.com/, no es caro y el vendedor fue muy cortés conmigo, pero aún tengo dudas sobre la autenticidad de estos modelos ya que el blog se llama "KontreFashion" (falsificación) ¡LOL! En fin, recibí mis zapatos, no les encuentro ningún defecto y me siento como en pantuflas ^^ ¡bueno, saludos! ;)
    0
  14. RICOU

hola, después de escuchar muchas críticas sobre efashion, pensé que me había dejado engañar, pero no fue así.
    Pedí unas zapatillas Puma el 26/06/2008 y las recibí el 04/07/2008.
    La entrega fue muy rápida considerando que viene de Japón.
    Todo es conforme a mi pedido, impecable. No sé si debería recomendar el sitio dado todos los problemas que ya han tenido muchas personas, tuve suerte.
    0
  15. cupryan

no hay que pedirles, me engañaron, creí ingenuamente que compraba unas prada baratas, corrí el riesgo de ser estafado por la aduana, recibí mis zapatos y es una vergüenza, son falsos, estoy disgustado pero eso me enseñará, sé que nunca volveré a pedirles, haré mala publicidad, gracias Paypal por respaldar una estafa así.
    0
  16. macfrid

Hola, he hecho un pedido en este sitio y me di cuenta de que estos productos estaban fabricados en CHINA, lo que significa (falsificación). Inmediatamente hice oposición desde mi cuenta bancaria porque no voy a pagar por mercancía falsificada y, siguiendo el consejo de la gendarmería, llevé el paquete al servicio de aduanas de Yvelines, donde me entregaron un formulario de depósito para no tener problemas con mi servicio bancario tras mi oposición. Me dijeron que éramos muchos en mi situación y que estaba prohibido comprar y poseer mercancía falsificada.
    0
  17. quicche

He comprado un par de zapatillas y me las he hecho entregar en casa, así que no hay de qué preocuparse.
    En cuanto al débito, también es un banco en Luxemburgo que hace el cargo, no hay problemas.
    0
  18. BmV Mensajes publicados 43785 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 975

Hola.

Dado que este tema pertenece más al ámbito de la relación cliente/consumidor y no al dominio de la tecnología avanzada al que este sitio está dedicado, parece más sencillo y seguramente más eficaz contactar directamente con el S.A.V. de la empresa en cuestión o con una asociación de consumidores o un organismo similar, que están acostumbrados y autorizados a ayudar a gestionar este tipo de situaciones.

Las principales referencias aquí: http://terroirs.denfrance.free.fr/p/defense_consommateur/adresses_utiles.html

¡Hasta luego!
    --
     -=O(_BmV_)O=- &nbsp&nbsp"Cosa paradójica: es con la gente inteligente con la que más nos divertimos."(F. DARD)
    0
  19. fh

También hice un pedido en este sitio, pagué 20 euros de gastos de envío por una entrega exprés y ya han pasado 2 semanas y todavía estoy esperando mi paquete... sin embargo, ya se ha debitado de mi cuenta y, de hecho, PayPal es el concepto que aparece en mi extracto bancario.
    -1
    1. csp78

Sí, no te preocupes, es normal que en tu cuenta el cargo sea de PayPal porque pasamos por ellos; después PayPal paga al sitio, es un intermediario, en pocas palabras.
      0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6