Documentos aceptados Photomaton identidad

Resuelto
inana Mensajes publicados 1366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

me gustaría saber qué monedas se aceptan en una cabina de Photomaton, ¡de hecho quiero pasar mis monedas rosas y amarillas!

Creo que cuesta 5€, si alguien puede confirmármelo, es para hacer fotos de identidad.

Por cierto, me gustaría saber si se aceptan luego en el ayuntamiento para hacer un carnet de identidad.

Gracias

Configuración: Windows 7- Chrome - Freebox HD

--
Gracias por su ayuda :)

4 respuestas

1. inana Mensajes publicados 1366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   371

Esta pregunta podría interesar a otras personas que no deberían sufrir las intervenciones estériles de nuestros sin duda muy, muy jóvenes compañeros de arriba que juegan a "tengo la respuesta pero no te la daré", así que posteo la respuesta que recibí de un amigo: las monedas aceptadas comienzan a partir de 5 céntimos y creo que el precio total es de 5€, pero sobre eso tengo una pequeña duda.

Gracias por su ayuda :)
    9
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

"sin duda muy, muy jóvenes compañeros"

¡Excelente! Me he reído mucho con esta "deducción" Sherlock también debe estar riendo a carcajadas :-)
      Gracias por este momento de buen humor.
      0
    2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Añadiré "si hago esta pregunta es porque no tengo una cabina cerca de mi casa"
      Y solo he señalado eso.

¡Ah, pero sí, claro, en el registro soy adivino (o detective) nuestra "corta" experiencia nos muestra que, por supuesto, estamos probablemente demasiado cansados para adivinar lo que la gente tiene en la cabeza. A menos que sea un don?

Vemos con bastante frecuencia intervenciones en las que las personas ni siquiera se toman la molestia de hacer una búsqueda básica, no dan detalles (como que no tengo una cabina cerca de mi casa), para luego respondernos "ah sí, pero eso ya lo he intentado", pasamos tiempo en vano porque hay personas, como usted, que piensan que "deberíamos saberlo".
      Pues no, solo somos pobres humanos, ni telepatas, ni adivinos, ni nada.

Así que, no habiendo recibido el don de leer sus mentes, y tras un promedio de 28,000 participaciones, creo que nuestra experiencia "joven" de novato se basa en algo diferente de sus "elucubraciones", pero bueno, también podría ir el "buen fantaseo", pero ahí nos estamos desviando... :-)

Dicho esto, como su última publicación realmente me hizo reír de verdad frente a mi pantalla, le agradezco de verdad, me levantó el buen ánimo de la noche.

Así que le deseo una muy buena noche también a usted y sin rencor.
      0
  2. inana Mensajes publicados 1366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   371

Nadie sabe ??

--
    Gracias por tu ayuda :)
    0
  3. inana Mensajes publicados 1366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   371

--
    0
  4. inana Mensajes publicados 1366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   371

¿Nadie ha tomado fotos recientemente? :(

--
    -2
    1. Usuario anónimo

Si quieres hacer fotos de fotomatón, seguramente conoces una cabina, ¿no? (lógico, ¿verdad?)
      Así que te pones las gafas y ........... está indicado al lado de la entrada de las monedas
      0
    2. inana Mensajes publicados 1366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   371

Pero, ¿qué haríamos sin chicos como tú en los foros, ese tipo de personas que vienen a publicar aunque no tengan respuesta y que además toman a la gente por imbéciles (aunque en realidad los menos inteligentes sean ellos)...
      ¿De verdad debo tomarme la molestia de explicarte que si hago esta pregunta es porque no tengo una cabina cerca de casa?
      0
    3. Usuario anónimo

entonces, como es el nuevo año y sigo de buen humor a pesar de tus comentarios (jaja), haz la solicitud directamente en Photomaton ................
      ver esta página:
      https://www.photomaton.fr/contact/
      0
    4. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Hola Hombourgeois
      No habría respondido incluso con el "agradable" comentario :-)

Entonces, yo digo que no es aceptado.
      Pero como no estoy en el mismo país, quién sabe si es válido... :p
      0
    5. Usuario anónimo

@madmyke, estás en Bélgica, pero las piezas son las mismas, así que seguramente son las mismas que se aceptan ??
      Además, tengo una cabina a 5 minutos a pie de casa, pero no iré a decirle, mi buen humor tiene límites.
      0