Carga fraudulenta

José -  
 David -

Hola,

Acabo de notar un cargo de 104,96 € en mi cuenta bancaria LCL en favor de: AE CARTE FRANCE DD CHG. Quisiera saber qué es esta empresa y sobre todo su dirección, ya que nunca he realizado ninguna compra a esta empresa. ¿Podrían informarme?
Gracias

2 réponses

Usuario anónimo

avisar a su banco de un pago fraudulento

CARGO FRAUDULENTO TARJETA DE CRÉDIT, ESTAFAS, FRAUDE CON TARJETA BANCARIA TRÁMITES PLAZOS CONDICIONES REembolso

Cargo fraudulento sin su conocimiento, estafa, cargo indebido en su cuenta bancaria, fraude con tarjeta de crédito CB Visa o MasterCard, ¿qué hacer? ¿Cómo conseguir el reembolso? ¿Qué dice la ley? ¿Cuáles son los trámites, condiciones y plazos para el reembolso?
Si ha perdido su tarjeta de crédito y alguien la ha utilizado antes de que haya avisado a su banco para hacer oposición, ningún cargo será reembolsado. Sin embargo, si los cargos fraudulentos se han realizado después de la oposición, el banco debe indemnizarle.
En otro caso, si su tarjeta de crédito no ha sido robada ni perdida y ha notado cargos anormales y no justificados en su estado bancario, está protegido por la ley. Se recomienda hacer oposición a su tarjeta de crédito, presentar una denuncia en la comisaría más cercana y emprender los trámites ante su banco para obtener el reembolso de las cantidades indebidas redactando una reclamación por escrito enviada por correo certificado con acuse de recibo. Es posible presentar una reclamación hasta 70 días a partir de la fecha de la operación en cuestión. A continuación, su banco tiene un plazo de un mes para reembolsarle a partir de la recepción de su carta de discrepancia y debe reembolsarle la totalidad de las comisiones bancarias que haya tenido que pagar.
10
David

Gracias por todos sus testimonios, me ha permitido entender.... También tuve el mismo problema.

Los mismos trámites con mi banco y gracias a sus testimonios comprendí que utilicé mi tarjeta en una lavandería automática...????

5