Problema con el reproductor de DVD externo

cabou27 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 djfopdj -
Hola a todos, tengo un portátil Asus con Windows 10. Compré una unidad de disco externa que es reconocida por mi computadora (puedo ver los archivos de audio/video del DVD, pero no puedo reproducirlo). La primera vez que puse un DVD, me llevó a la tienda de Windows y, como se aconsejó en otro lugar en este foro, descargué la aplicación VLC. Desde entonces, cuando pongo el DVD, se abre automáticamente la tienda de Windows, pero aún no sé cómo reproducir mi DVD...
Tengo la impresión de que es un problema un poco estúpido, así que gracias de antemano por sus sugerencias.

8 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

clic derecho en el botón de inicio
    panel de control
    copiar y pegar o escribir: reproducción automática
    en el campo de búsqueda en la parte superior derecha
    marcar la casilla usar reproducción automática para todos los medios y todos los dispositivos.
    luego apartado dvd
    películas dvd y en la misma línea desplegar la pequeña flecha y seleccionar vlc
    para finalizar clic en guardar en la parte inferior de la ventana.

--
    pistouri
    7
    1. cabou27 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Gracias, he encontrado el menú desplegable, pero VLC no aparece allí (solo "explorador de archivos", "buscar nuevas aplicaciones en la tienda de Windows"...). Sin embargo, la aplicación parece estar bien instalada en mi computadora porque puedo abrirla (es la aplicación gratuita, nombre exacto "VLC para Windows Store").
      0
    2. djfopdj

he estado intentando resolver exactamente el mismo problema durante varios días, muchas gracias mil veces

0