Controlador para dispositivo VEN_8086&DEV_9CA4

ikagero Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
hicham2610 Mensajes publicados 204 Estado Miembro -
Hola,
queriendo pasar mi portátil ACER aspire E 5 - 5 7 1 G de Windows 8.1 a Windows 7, he realizado una instalación de Windows 7. Así que he tenido que reinstalar varios drivers. Después de pasar algunas horas, logré reinstalarlos todos sin (demasiados) problemas excepto uno que se me resiste.
Nombrado justo después de la instalación de Windows "adquisición de datos P C I y controlador de procesamiento de señal", su nombre se ha transformado en "Intel(R) d.y.n.a.m.i.c p.l.a.t.f.o.r.m a.n.d thermal f.r.a.m.e.w.o.r.k participant" después de la instalación de un driver.

El v.e.n Id es: 8086.
El d.e.v Id es: 9 C A 4.

Ya he instalado, como se mencionó anteriormente, un driver para el dispositivo, pero un pequeño triángulo amarillo persiste sobre él. El mensaje de error es: "Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo de este hardware. (código 37)." Me siento impotente frente al problema y espero que alguien se apiade de mí para ayudarme en la búsqueda de "sin triángulo amarillo en el administrador de dispositivos".

¡Gracias de antemano y felices fiestas!

PD: lo siento por los puntos y espacios algo extraños, pero el corrector me impedía publicar de otra manera...

1 respuesta

hicham2610 Mensajes publicados 204 Estado Miembro 34

buenas noches
puedo ayudarte
dame el número de dispositivo con el que tienes el controlador. en amarillo /clic derecho en el ordenador ---gestionar dispositivos---clic derecho en el dispositivo buscas el controlador---propiedades-detalles-número de identificación del material---copia y pega aquí ese número.
ver foto
http://store1.up-00.com/2015-12/145111185039121.png
0

tu puedes intentar
http://www.lge.co.kr/upload/SW_PDS/intelDPTFW81_64b_v10100%5B2%5D.zip
0
ikagero Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola, gracias por tu respuesta. He intentado actualizar con el controlador que me diste y tengo exactamente el mismo error que antes. Es decir, reconoce bien el controlador, pero falla durante la instalación diciendo simplemente: "Windows no puede inicializar el controlador del dispositivo de este hardware. (Código 37)".
0

1 desinstala el antiguo controlador
2 instala
http://www.lge.co.kr/upload/SW_PDS/intelDPTFW81_64b_v10100%5B2%5D.zip
0
ikagero Mensajes publicados 4 Estado Miembro

He desinstalado el controlador a través de la herramienta de agregar/quitar programas. Ha desaparecido de mi lista de programas, pero cuando voy a la gestión de discos, todavía está allí. Dos archivos están señalados en el detalle del controlador, uno .sys y uno .dll, ambos en \system32. ¿Cómo desinstalar el controlador de verdad? Además, tengo otro dispositivo que tiene un problema, ya que no tiene controlador en absoluto. Por lo que he leído, corresponde a algo con un módem de 56K. No lo mencioné porque es un poco obsoleto en 2015, pero quién sabe, tal vez sea un problema de dependencia... El otro es:
VEN_8086&DEV_9CBA. No he conseguido encontrar su controlador en internet.

¡Gracias por tu cooperación de todos modos!
0

win 7 / win 8?
32 bits / 64 bits?
0