Contraseña incorrecta de la Freebox por Wifi

Resuelto
Usuario anónimo -  
xGames Mensajes publicados 542 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Buenas noches. Hoy recibí una freebox, todo funciona, la tele, mi PS4 por ethernet. Pero es imposible conectar los dispositivos móviles de la casa al wifi.
La contraseña de nuestra red está marcada en la caja del módem, hemos probado todas las combinaciones posibles, con o sin guiones, con o sin espacios, etc., pero nada.

Estaba con SFR antes y tenía una dirección que introducir en mi navegador que me llevaban a un panel de control donde estaba la contraseña, ¿existe algo así en una freebox? ¿O tiene alguna otra solución?

Gracias de antemano.

--
No es falso.

1 réponse

xGames Mensajes publicados 542 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   442

Buenas noches,

primero, debe tener cuidado de conectarse a la red Wi-Fi de su Freebox y no a la red FreeWifi (que es una red pública, por lo tanto, no es la que se debe utilizar diariamente).

Luego, si ha probado correctamente la contraseña indicada, le sugiero que verifique que sea la correcta. Y de hecho, sí, hay una interfaz para configurar su Freebox, ver la televisión, acceder al disco duro de la caja, etc.
Vaya aquí: http://mafreebox.free.fr/
En la primera conexión, deberá configurar una contraseña, y en un momento tendrá que introducir un código que aparecerá directamente en la Freebox. Una vez conectado, vaya a la configuración de la Freebox, Wi-Fi y luego configuración de la red. En el campo clave Wi-Fi se mostrará el código de acceso de su red.

Y si todavía no funciona, cambie directamente desde la interfaz y vuelva a intentarlo.

Buenas noches,

xgames

--
Esperando haber respondido a su pregunta.
6