Etiquetas de datos divididas por 10 en los gráficos

Nolwn Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
JvDo Mensajes publicados 1924 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Desde que instalé la versión 2010 de Excel en mi PC, tengo un problema con las etiquetas de datos en los gráficos (histogramas): estas se dividen automáticamente por un múltiplo de 10.

Ejemplo: mis valores son 89 / 93 / 91 --> las etiquetas de datos muestran 8.9 / 9.3 / 9.1
Mientras que la visualización del eje está bien comprendida entre 70 y 110.

Gracias de antemano por sus respuestas :-)

Nolwn'

Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.106

2 respuestas

1. JvDo Mensajes publicados 1924 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   859

Hola,

sube tu archivo a cjoint

cordialmente
    0
    1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 494

1) Vas a https://www.cjoint.com/ 
      2) Haz clic en [Explorar] para seleccionar tu archivo (máx. 8192 Ko)
      3) Desplázate hacia abajo y haz clic en el botón azul [Crear el enlace Cjoint]
      4) Después de unos segundos, se mostrará la segunda página, con el enlace en negrita; lo seleccionas y haces "Copiar"
      5) Vuelves a tu conversación en CCM y en tu mensaje de respuesta haces "Pegar".
      =>Ver la ficha https://www.commentcamarche.net/faq/29493-utiliser-cjoint-pour-heberger-des-fichiers
      0
    2. Nolwn Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,

Aquí está el enlace: http://www.cjoint.com/c/ELxiqFMv3Wu

Solo tengo el caso para dos de los 4 histogramas (PESO e ICT están bien, mientras que GMQ y CMJ están desfasados).

Otra cosa extraña: cuando deseo agregar un decimal a los datos de PESO: en mi gráfico correspondiente, aparece el problema. Y desaparece si agrego un segundo decimal. Si agrego 3, mis datos se dividen por 1000.

Atentamente,
      NB.
      0
      1. JvDo Mensajes publicados 1924 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   859 > Nolwn Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,

Debes formatear con un punto en lugar de la coma, como "0.000".
        Por eso tienes la impresión de que tus etiquetas se dividen por 1000.

Cámbiale a formato número y elige el número de decimales.
        Para mí funciona normalmente así.

Atentamente
        0
  2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 494

Pequeña verificación: 

Clic derecho sobre una etiqueta
    Formatear las etiquetas de datos
    En el panel de la izquierda seleccionar Número
    En el panel de la derecha seleccionar General

--
    ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
    Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
    0
    1. Nolwn Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,
      Por defecto, ¡todo está bien en "general"!
      El problema aparece cuando quiero añadir / quitar un decimal en mi fuente de datos, no se refleja en las etiquetas de datos.
      0