Cómo mover etiquetas de datos de una vez

Resuelto
mbus -  
Warala Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Soy nueva en este foro, y estaba intentando mover etiquetas de datos en Excel 2007 para un histograma y solo puedo hacerlo una por una, lo cual no es práctico. Fui a Diseño y Etiqueta de datos, pero solo tengo dos opciones: Ninguna o Mostrar, cuando ya había visto que se podían colocar ya sea en el borde exterior o interior. ¿Alguien podría ayudarme? Se lo agradecería de antemano.

Atentamente,
Mbus

Configuración: Windows Vista / Chrome 21.0.1180.89

5 respuestas

1. mbus

Les agradezco a todos por su respuesta. Al final, me las arreglé sola. Me di cuenta de que, según los histogramas, algunos pueden ser modificados y otros no. Por ello, cambié la forma

Muchas gracias a todos.

Mbus
    4
  2. Warala Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Bonjour,
    En este gráfico, no logro corregir la ubicación de las etiquetas del gráfico azul, aunque he pedido darle formato a las etiquetas. Incluso en la pestaña "Alineación" no consigo hacer subir los valores. ¿Estoy obligado a subirlos manualmente?
    ¡Gracias de antemano!
    1
  3. via55 Mensajes publicados 14393 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 759

Hola

Clic derecho sobre una etiqueta

Formatear

y tienes las opciones que querías

Saludos
    0
  4. mbus

Gracias por tu respuesta, pero cuando hago clic en una etiqueta con el botón derecho no me permite mover todas a la vez para colocarlas en el centro de las barras del histograma. Hay que hacerlo una por una y es realmente tedioso; seguramente debe haber algún truco.

Atentamente
    mbus
    0
    1. via55 Mensajes publicados 14393 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 759

Pedías, me parecía, la maniobra para el borde exterior o interior
      Es, como bien dices, haciendo clic derecho y luego Dar formato a las etiquetas
      Tienes la opción entre Centro Borde interior o exterior y Interior base y todas las etiquetas se desplazan al mismo tiempo

Saludos Cordiales
      0