Cómo mover etiquetas de datos de una vez
Resuelto
mbus
-
Warala Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Warala Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Soy nueva en este foro, y estaba intentando mover etiquetas de datos en Excel 2007 para un histograma y solo puedo hacerlo una por una, lo cual no es práctico. Fui a Diseño y Etiqueta de datos, pero solo tengo dos opciones: Ninguna o Mostrar, cuando ya había visto que se podían colocar ya sea en el borde exterior o interior. ¿Alguien podría ayudarme? Se lo agradecería de antemano.
Atentamente,
Mbus
Configuración: Windows Vista / Chrome 21.0.1180.89
Soy nueva en este foro, y estaba intentando mover etiquetas de datos en Excel 2007 para un histograma y solo puedo hacerlo una por una, lo cual no es práctico. Fui a Diseño y Etiqueta de datos, pero solo tengo dos opciones: Ninguna o Mostrar, cuando ya había visto que se podían colocar ya sea en el borde exterior o interior. ¿Alguien podría ayudarme? Se lo agradecería de antemano.
Atentamente,
Mbus
Configuración: Windows Vista / Chrome 21.0.1180.89
Enlaces relacionados:
- Eliminar el pegamento seco de mi pantalla (Urgente)
- ¿Cuál es el enlace de la etiqueta de devolución para mi equipo de Free?
- Creación de etiquetas
- software para imprimir etiquetas 'agipa 119009" gratis
- Nombre de campos de tabla dinámica no válido
- Error "El nombre del campo de la tabla dinámica no es válido"
5 respuestas
-
Les agradezco a todos por su respuesta. Al final, me las arreglé sola. Me di cuenta de que, según los histogramas, algunos pueden ser modificados y otros no. Por ello, cambié la forma
Muchas gracias a todos.
Mbus -
-
Hola
Clic derecho sobre una etiqueta
Formatear
y tienes las opciones que querías
Saludos -
Gracias por tu respuesta, pero cuando hago clic en una etiqueta con el botón derecho no me permite mover todas a la vez para colocarlas en el centro de las barras del histograma. Hay que hacerlo una por una y es realmente tedioso; seguramente debe haber algún truco.
Atentamente
mbus -
hola
si las macros no te molesten, podemos adaptar este ejemplo (Excel 2003)
https://www.cjoint.com/?3BxvtuqYgjG
buena continuación